¿Adiós al América? El equipo de la Liga MX que también quiere a Raúl Jiménez
Fuente https://www.daleameric

El mercado de pases dentro del futbol mexicano aún no termina. Como se ha mencionado en ocasiones anteriores, los clubes de la Liga MX tienen hasta el próximo s´do 14 de septiembre del presente año para incorporar o vender jugadores, dependiendo sus necesidades. Es en ese tiempo en donde América puede buscar al reemplazo de Igor Lichnovsky o un jugador por la banda izquierda que cubra la ausencia de Julián Quiñones.
Sin embargo, también es una oportunidad para que los principales competidores de los azulcremas también se refuercen. En ocasiones anteriores se ha dicho que el bicampeón de la Liga MX podría repatriar en algún momento a Raúl Jiménez, quien en estos momentos juega en el Fulham de Inglaterra. Sin embargo, parece ser que este sueño para algunos aficionados tendrá algunos problemas, ya que ha salido otro equipo mexicano que busca los servicios del canterano azulcrema.
De acuerdo a la información de Rafael Chacón, los Tigres de la UANL estarían interesados en contratar al "Lobo de Tepeji". Según la fuente, los felinos quieren que Raúl sea el reemplazo de André-Pierre Gignac, quien cada vez está más cerca del retiro. En ese sentido, Gerardo Torrado sería el artífice de las negociaciones entre el jugador y el club, pues tras su salida de la Selección Mexicana, el ahora directivo de Tigres tiene contactos para gestionar el fichaje con Jiménez. Sin embargo, para que esto suceda, se cree que será hasta el 2025, año en que el contrato del ex delantero del Atlético de Madrid estaría por finalizar.
Califica esta notícia:
5
10
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela al responsable de la derrota en el Clásico Nacional contra Chivas
¿Llega contra Rayados? Este es el primer diagnóstico sobre la lesión de Álvaro Fidalgo
¡Todo para nada! El problema que América solucionó previo a la derrota contra Chivas
La forma en que América podría aprovechar el paso goleador de Rodrigo Aguirre con Uruguay
El insólito motivo por el cual Fernando Ortiz está siendo criticado en el Colo-Colo
¡AHORA SÍ SE PASÓ! Faitelson lanzó un apodo a Saint-Maximin y así explotó la afición americanistas
¡SE LLEVÓ LA PEOR PARTE! el futbolista azulcrema más regañado por Jardine tras el Clásico
¡PAREN TODO! celebró los goles de Chivas y ahora tiene las puertas cerradas en el Club América
¡LA AFICIÓN NO PERDONA! piden fuera al técnico y apuntan a este reemplazo inmediato
¡YA BASTA! americanistas señalan a los culpables del fracaso ante Chivas y piden su salida inmediata
¡NADIE LO ESPERABA! Esta fue la reacción inédita de Gabriel Milito tras ganarle al América
Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas