La burla de Daniel Brailovsky hacia el mal momento por el que pasa Chivas
Fuente https://www.daleameric
A lo largo de su historia, el Club América ha contado con varios jugadores que marcaron historia con la camiseta azulcrema. A pesar de que algunos han preferido mantenerse un poco alejados del futbol tras su retiro, hay otras leyendas del equipo que nunca dejan pasar la oportunidad de mostrar orgullo por su pasado azulcrema o burlarse de los fracasos de los eternos rivales del conjunto americanista, siendo otra faceta por lo que se reconocen a algunos referentes del equipo.
Uno de ellos es Daniel Brailovsky, quien siempre suele sacar pecho por América cada vez que critican la grandeza del actual bicampeón de la Liga MX. Y no solo eso, sino que el "Ruso" es uno de los que más suele burlarse o criticar que equipos como Chivas, Cruz Azul o Pumas no tengan los mismos éxitos que las Águilas, por lo que son equipos que no pasan desapercibidos para el argentino. Ahora, el mítico ex jugador de los de Coapa volvió a cuestionar la grandeza de las Chivas, pues asegura que nunca han tenido un nivel parecido a los americanistas.
Durante una transmisión de un programa en Fox Deportes, uno de los compañeros de Brailovsky aseguró que espera que el Guadalajara recupere su mejor versión, pues es algo que le hace falta al futbol mexicano. Ante ese comentario, Brailovsky se mostró incrédulo y con un tono de ironía respondió: "¿Que nivel? ¿Recupere su nivel de donde?" fue el comentario que el argentino hizo ante la petición de su compañero. Con esas simples palabras, el histórico ex 23 del cuadro azulcrema mostró su lado más americanista, pues con eso aseguró que el archirrival del América no tiene la misma calidad que los de Coapa.
Califica esta notícia:
14
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América