Lo que le costaría al América hacerse de Heriberto Jurado del Necaxa
Fuente www.daleamerica.com
El Club América tendría que desembolsar 40 millones de pesos para fichar a Heriberto Jurado, un joven y talentoso extremo izquierdo del Necaxa. Con menos de 20 años, Jurado ha demostrado un gran potencial en los últimos torneos, lo que ha despertado el interés de varios clubes en la Liga MX, aunque Necaxa ha resistido a venderlo hasta ahora.
El valor de Jurado en el mercado es de aproximadamente 2 millones de euros, según Transfermarkt. Dado su talento y juventud, se espera que su precio aumente considerablemente en el mercado internacional, lo que hace que Santiago Baños, presidente deportivo del América, considere prioritario asegurar su fichaje.
El América ha sufrido bajas significativas en la banda izquierda, incluyendo a jugadores como Cabecita Rodríguez, Julián Quiñones y Salvador Reyes. Actualmente, Brian Rodríguez es el único que ocupa esa posición, lo que subraya la necesidad de reforzar esa zona del campo, con Jurado como una de las principales opciones.
Además de Jurado, el América también evalúa otras opciones para reforzar su equipo, como Efraín Álvarez de Xolos de Tijuana, Ramiro Árciga de Mazatlán, Raymundo Fulgencio de Atlas y Benjamín Galdames de Atlético San Luis. El mercado de fichajes se cerrará el 14 de septiembre, por lo que el club aún tiene tiempo para tomar decisiones.
Califica esta notícia:
22
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Club América ya tiene un REFUERZO EXTRANJERO para su pretemporada
Confirman el NUEVO CARGO de Emilio Azcárraga en el Club América con sus nuevos dueños
Diego Valdés fuera de Vélez estaría en la mira de un EQUIPAZO
Posible NUEVO REFUERZO del Club América sorprende con duro entrenamiento bajo la nieve
El histórico récord que Raúl Jiménez consiguió tras su gol contra el West Ham
¿Realmente América disputó un partido amistoso en contra de los Tecos?
El mayor arrepentimiento que Bruno Valdez tuvo con el América
Carlos Reinoso revela al que sería el mejor refuerzo del América rumbo al Clausura 2026
VIDEO: Raúl Jiménez cierra el año con una gran anotación frente al West Ham
Por fin conocemos la FECHA del REGRESO de Dagoberto Espinoza con el Club América
Se ausenta de los entrenamientos y tendría un PIE FUERA del Club América
El "nuevo Diego Valdés" que quieren en el Club América para el Clausura 2026
El POLÉMICO INTERCAMBIO que el Club América y Chivas harían para el Clausura 2026
Ya hay FECHA para el posible regreso del 'Chicote' Calderón al Club América