¡MALAS NOTICIAS! André Jardine mandaría cuadro alterno mañana ante Puebla por las lesiones
Fuente daleamerica.com

El América tendrá que usar una alineación parchada ante el Puebla por los cinco lesionados que tiene. Para el partido del sábado correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2024 de la Liga MX , el entrenador brasileño André Jardine mandaría a Néstor Araújo y Richard Sánchez como novedades.
Las Águilas tendrán que lidiar con las bajas por las lesiones como la de Igor Lichnovsky , quien será operado por la rotura de ligamento cruzado de una de sus rodillas , por lo que no jugará en seis meses. Los problemas musculares aquejan a Javairo Dilrosun y Rodrigo Aguirre que también se ausentarán. El otro que no jugaría sería el lateral derecho Kevin Álvarez , quien no se ha recuperado de la cirugía de pubalgia a la que se sometió en mayo y que lo ha mantenido al margen de la cancha. Mientras que Alejandro Zendejas sigue recuperándose de la fractura de peroné.
La alineación completa que usaría André Jardine sería la siguiente:
Luis Malagón
Israel Reyes
Néstor Araújo
Sebastián Cáceres
Cristian Borja
Jonathan dos Santos
Álvaro Fidalgo
Richard Sánchez
Brian Rodríguez
Diego Valdés
Henry Martín
El choque que protagonizarán americanistas y poblanos se llevará a cabo a las 9:05 de la noche en el estadio Ciudad de los Deportes en donde la transmisión televisiva correrá a carga de TUDN y también se podrá ver a través del canal 5. El partido más reciente que han tenido el América y el Puebla fue en la jornada 17 del Clausura 2024 en el estadio Cuauhtémoc en la victoria fue para los azulcremas por marcador de 2 a 1. La última victoria del Puebla sobre el América fue en el 2018 y la ocasión más reciente en la que la Franja se impuso en el estadio Azteca fue en el 2011.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América
Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Javier Aguirre tendría definido si Julián Quiñones va al Mundial o no
Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo