La pedrada de Miguel Herrera al paso de Leo Beenhakker en América
Fuente https://www.daleameric
A lo largo de su historia, el Club América ha contado con varios entrenadores que han dejado títulos que aumentaron el palmarés del conjunto azulcrema. Sin embargo, hay uno en particular que, pese a que no consiguió ningún campeonato, es recordado de buena forma por los aficionados americanistas. Se trata de Leo Beenhakker, quien hizo que el equipo mostrara un futbol espectacular, de esos que no se han vuelto a ver dentro de la liga mexicana.
Pese a que el neerlandés pintaba para hacer historia, un tema extra cancha hizo que su proceso fuera cortado, dejando con la ilusión rota a la afición. Esa situación no pasa desapercibida para Miguel Herrera, quien aventó una pedrada a aquel proceso del ex técnico del Real Madrid, pues asegura que de nada sirve jugar bonito si a final de cuentas no se consigue un campeonato, algo que el "Piojo" hizo en cuatro ocasiones con los azulcremas en sus dos etapas.
"A mí me dijeron ’hay que ganar, porque ya hubo un tipo aquí (Beenhakker) que jugó muy bonito uno ganó nada, ganó mucho dinero, pero no ganó nada y se fue jugando bonito, pero no ganó nada, quiero que ganes’", mencionó Herrera durante una transmisión del programa La Última Palabra. Sumado a eso, el propio ex entrenador de las Águilas reconoció que, desde su punto de vista, es mejor el América que dirigió en el Apertura 2018 y que terminó con el título de la Liga MX en sus manos.
’EL AMÉRICA DE BEENHAKKER JUGÓ BONITO, PERO NO GANÓ NADA’?@MiguelHerreraDT revela que en América sí importan las formas, pero lo que piden es que se gane y se lo advirtieron
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 11, 2024
Analizamos a los ex técnicos de Coapa@alexblanco23@RafaMLOficial@FerCevallosF@GusMenFox#LUP pic.twitter.com/3lRBKMAP9u
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América vs. Toluca: Alineaciones confirmadas para la fecha 17 del Apertura 2025
América vs. Toluca: Fecha, Horario, Dónde ver EN VIVO la jornada 17
¡POLÉMICA CONFESIÓN! Ex América revela cómo el arbitraje los favoreció en final
Ya está en la Liga MX y será el reemplazo perfecto de una de las figuras de América
El millonario gasto del América para mantener su reinado en la Liga MX
Las Águilas del América enfrentarán a un rival que pondrá en riesgo su camino al título
Club América tendrá representación en la Selección Nacional
Club América recupera a uno de sus jugadores importantes para enfrentar a Toluca
¡Alerta en Coapa! Club América podría cambiar de dueño y sacudir su futuro deportivo
¡ABRIRÁN LA CARTERA! Esto es lo que la Directiva del Club América tendrá que pagar por Palavecino
¡BIEN HECHO! Así fue como Alexis Gutiérrez menospreció al Turco Mohamed previo al jugo de mañana
¡UNA MILLONADA! De valer más de 30 millones ahora esto cuesta Maximin desde su llegada a Coapa
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América tiene en la mira a estos dos jugadores del Toluca para el Clausura 2026
¡PÉSIMAS NOTICIAS! Memo Ochoa ha sido borrado por el Vasco de acuerdo a esta falta del portero mexicano
¡DE NO CREER! Por este motivo Julian Quiñones no quiso ser convocado con la Selección Mexicana