El refuerzo de Santiago Baños que comienza a ganarse a la afición
Fuente https://www.daleameric
América está a unos días de regresar a la actividad oficial. Como se sabe, las Águilas evitaron la fase de grupos de la Leagues Cup 2024 debido a que son los campeones de México, por lo que obtienen un pase directo a la ronda de 16vos de Final. Hasta ahora no se sabe quién será el rival de los de Coapa, ya que el grupo Oeste 8 aún no llega a su fin, por lo que no hay nada seguro por el momento. Pero eso no quiere decir que los capitalinos se mantuvieron sin actividad en éste tiempo.
Durante éste lapso, América disputó dos partidos amistosos frente a rivales ingleses. El primero de ellos fue contra el Chelsea, con quienes cayeron por la mínima diferencia, mientras que en su segunda prueba, los azulcremas vencieron por la mínima diferencia al Aston Villa. Dicho duelo no representó solamente una victoria para mejorar en lo anímico, sino que ha hecho que la afición comience a confiar en Alan Cervantes, uno de los refuerzos de ésta temporada.
El ex jugador de Santos puso la asistencia para que Illian Hernández hiciera el tanto del gol contra los Villanos. Dicha jugada no pasó desapercibida para los aficionados, quienes mostraron su emoción por ver que Cervantes poco a poco comienza a agarrar ritmo. Cabe recordar que el mexicano fue un fichaje propuesto por Santiago Baños y al no ser un elemento muy reconocido en la Liga MX, muchos seguidores mostraron su descontento con dicha contratación. Sin embargo, conforme han pasado los partidos, André Jardine le ha dado algunos minutos, los cuales han sido bien aprovechados por Cervantes, quien seguramente querrá seguir con dicha inercia y demostrar que su fichaje está bien justificado.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América