¡Sigue la novela! Richard Sánchez habría tomado una decisión con respecto a su futuro
Fuente https://www.daleameric

El Club América se sigue preparando para su debut dentro de la Leagues Cup 2024. Como se sabe, las Águilas no disputaron la fase de grupos del certamen, puesto que al ser bicampeones de la Liga MX, obtuvieron su pase directo a la ronda de 16vos de Final, por lo que no tuvieron actividad oficial en estos días, más que en duelos amistosos, donde perdieron 3-0 contra el Chelsea y superaron por la mínima diferencia al Aston Villa. Sin embargo, hay otros temas que preocupan en Coapa.
Y es que el mercado de pases dentro del futbol mexicano aún no ha terminado, por lo que aún puede haber fichajes o salidas dentro del plantel americanista. Uno de los jugadores que tiene su futuro incierto es Richard Sánchez, de quien se ha dicho que saldrá de las Águilas debido a que tendría una oferta en la mesa por parte del FC Cincinnati de la MLS. Sin embargo, parece ser que la novela del paraguayo no terminará pronto, debido a que ya tendría una respuesta a dicha oferta.
Según el sitio Pasión Águila, el "Cachorro" rechazaría la oferta del conjunto de la MLS para seguir en el conjunto americanista. También se había dicho que era buscado en el futbol de Brasil, pero tampoco tendría interés en ir a la liga de dicho país, por lo que su intención es seguir en el cuadro dirigido por André Jardine. Por lo tanto, y de ser oficial ésta información, América no liberaría una plaza de extranjero, lo que terminaría con los rumores de fichar a elementos como Oussama Idrissi o Víctor Dávila.
Califica esta notícia:
9
6
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas