Richard Sánchez toma la decisión final de su futuro en el América
Fuente https://americamonumen

Los rumores alrededor del Club América, con las posibles salidas de sus jugadores, siguen estando muy presentes en el día a día del conjunto azulcrema, que convive con ellos y sigue trabajando de cara a lo que será su debut en la Leagues Cup 2024, en tan solo unos días. En dicho torneo, las Águilas buscarán ganar este título para finalmente obtener un trofeo internacional de la mano de André Jardine, que es la única cuenta pendiente del brasileño desde que tomó al equipo en 2023.
En tan solo su primer año al frente del equipo, André Jardine ya ganó todos los trofeos posibles que hay en el futbol mexicano, y ahora está buscando un título internacional con el cual seguir consolidando su paso por el conjunto azulcrema. Para ello, se han puesto como gran objetivo para este semestre ganar la Leagues Cup 2024, y para conseguirlo necesitará a su plantel totalmente concentrado.
Uno de los futbolistas del América que podría estar en la cuerda floja es el caso del centrocampista paraguayo Richard Sánchez, cuyo estatus dentro del conjunto azulcrema ha sido cambiante en estos últimos meses. En un inicio, se había informado que el guaraní había solicitado a la directiva su salida para buscar un equipo en donde tuviera más oportunidades de jugar como titular.
En principio, la alta cúpula del equipo estaba dispuesta a cumplirle esto, pero cambiaron de opinión y decidieron que se quedaría. Sin embargo, no contaban con las ofertas que llegarían del extranjero por él y dejaron en manos del paraguayo su futuro, que parece ya ha decidido.
De acuerdo con la información de diversos medios, en los últimos días el Club América había recibido ofertas desde Brasil y Estados Unidos por Richard Sánchez. Aunque la directiva no veía con malos ojos aceptar alguna propuesta, permitieron que el paraguayo decidiera qué es lo que quería hacer. Todo parece indicar que está dispuesto a rechazar las propuestas del extranjero para continuar en el conjunto azulcrema.
La media cancha del América es ahora mismo la zona más competida de todo el equipo, donde actualmente hay siete futbolistas compitiendo por tres posiciones. Incluso los minutos para los suplentes serán realmente caros y costosos de ganarse para los jugadores en la posición de Richard Sánchez, quien es un suplente para André Jardine.
A pesar de que, con el brasileño al frente del equipo, el paraguayo perdió la titularidad que sí tenía con Fernando Ortiz, todo parece indicar que se quedará en el conjunto azulcrema por al menos un semestre más. Veremos si para enero de 2025 no cambia de opinión y decide salir de las Águilas, en donde difícilmente volverá a recuperar la titularidad.
Califica esta notícia:
2
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre