Club América exporta DOS JOYAS de su cantera al Fútbol de Europa
Fuente https://www.pasionagui
Club América tiene a grandes futbolistas en sus fuerzas básicas que pueden ser buenos prospectos para las siguientes temporadas con el primer equipo, por esta situación se ha dado a conocer que dos joyas de la cantera están a punto de irse a Europa por una oportunidad de oro en sus carreras deportivas. Por la misma razón, los aficionados están emocionados por esta noticia porque significa crecimiento en las Águilas del América en sus categorías inferiores al primer equipo y que la institución planea seguir exportando a futbolistas para las siguientes temporadas del futbol mexicano.
¿Cuáles son los jugadores de cantera del Club América que saldrán a Europa?
En los últimos días se ha dado a conocer la noticia acerca de que las Águilas del América tendrán la baja de dos de sus jugadores de cantera por irse a Europa y se trata de Íñigo Ariztia y también de Reyli Arroyo debido a que fueron fichados por el conjunto de Barakaldo FC que es un equipo de futbol español que milita en la Primera Federación. Ahora los jugadores llegan a la institución para reforzar al equipo y obtener buenos resultados en las siguientes fechas.
Los futbolistas que viajaron a Europa son Íñigo Ariztia, quien se desempeña como centrocampista, mientras que en el caso de Reyli Arroyo es guardameta. Ambos jugadores demostraron tener grandes capacidades con su categoría y son de los más destacados en las fuerzas básicas por lo que se espera que tengan un buen rendimiento y que representen al futbol mexicano, pero sobre todo a los de Coapa cuando empiecen a tener actividad en el viejo continente.
Recientemente se dio a conocer que el equipo de Barakaldo FC le dio la bienvenida a ambos jugadores en el que a través de una publicación compartieron una fotografía de los futbolistas portando el uniforme en el que dan algunos datos como su nombre, así como dar a conocer el nombre de las Águilas del América para que la afición conecte cada vez más con ellos.
???? ?????????????? | Los jóvenes Iñigo Ariztia y Reyli Arroyo, nuevos jugadores del Barakaldo CF. El centrocampista y el guardameta llegan cedidos desde el @ClubAmerica ???????? Ongi etorri, Iñigo eta Reyli! ??? ?? https://t.co/6yvUOE377v pic.twitter.com/PxNFU6V1XV — Barakaldo C.F. (@BarakaldoCF) August 1, 2024
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América