Rubens Sambueza nombra al equipo con el que más se identifica
Fuente https://www.daleameric
En los últimos años, América ha contado con varios jugadores que se ganaron el cariño de la afición. Si bien para muchos no pueden ser considerados como ídolos, sí pueden definirse como referentes, pues consiguieron cosas importantes con la institución. Uno de ellos es Rubens Sambueza, un futbolista que llegó con muchas dudas debido a su pasado con Pumas y sus problemas de disciplina, algo que no pudo controlar en toda su carrera.
Pese a eso, el argentino brilló con las Águilas, con quienes ganó dos Ligas MX y dos Ligas de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, su salida no fue de la mejor manera, ya que muchos lo culpan por la Final que se perdió contra Tigres en el Apertura 2016. Tras su salida, Sambueza tuvo paso por equipos como Pachuca, León y Toluca, escuadra con la que tuvo un segundo aire y donde es muy querido. Sin embargo, parece ser que el amor que el argentino siente por Coapa hace que se identifique más con las Águilas que con los Diablos Rojos.
Durante una entrevista en el programa La Capitana, Rubens fue cuestionado sobre el equipo al que más cariño le tuvo. Ante ese cuestionamiento, el canterano de River Plate mencionó: "Hincha, me van a matar los demás. Tengo un aprecio y respeto por todas las camisetas, pero si me dices uno del que esté más identificado y que la gente se vea más identificada conmigo es el América, por los títulos que gané", mencionó el ex jugador de las Águilas.
Califica esta notícia:
18
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América