André Jardine sigue a la espera de un refuerzo en especial
Fuente https://www.daleameric

El Club América ha vivido un mercado de pases importante para ésta temporada, tanto en las altas como en las bajas. Hasta ahora, el conjunto de Coapa fichó a elementos como Rodolfo Cota, José Ivan Rodríguez, Cristian Borja, Rodrigo Aguirre y Erick Sánchez, quien es la contratación más sonada para los de Coapa. Por lo tanto, se puede ver que hay caras nuevas en el bicampeón de la Liga MX.
Pero así como han llegado jugadores, hay elementos que salieron del conjunto azulcrema. Futbolistas como Óscar Jiménez y Salvador Reyes partieron del cuadro capitalino; pero su salida no fue tan dolorosa como la venta de Julián Quiñones, quien abandonó a las Águilas para irse al futbol de Arabia Saudita. Y a pesar de que América ha fichado a varios jugadores, todavía le tienen una deuda pendiente a André Jardine.
De acuerdo a diversos medios, América sigue buscando un jugador que se desempeñe por la banda izquierda, pues ante las salidas de Julián Quiñones y de Jonathan Rodríguez, es una de las posiciones que más debilitadas quedaron para el conjunto azulcrema. Si bien todo indica que Brian Rodríguez jugará en dicha zona, Jardine se ha caracterizado por ser un entrenador que gusta de tener a varios jugadores en una posición en especifico para generar competencia interna, por lo que esa situación también aplica para la banda izquierda.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SORPRESA EN COAPA! América vs. Xolos Tijuana: posibles alineaciones, jornada 2
América vs. Xolos de Tijuana: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! Estas son las bajas que obligarán a Jardine a modificar su once
¡YA ES UN HECHO! América sorprenderá a todos y cerrará dos refuerzos esta misma semana
¡DESTINO EUROPEO! Valencia pregunta por Fidalgo y en América crece la incertidumbre por este motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Bouanga cada vez más cerca del América LAFC ya busca a su sustituto
¡PAREN TODO! América se adelanta y ya trabaja con el posible reemplazo de Brian Rodríguez
¿Álvaro Fidalgo estará presente en el partido contra Tijuana o será baja?
El motivo por el cual el América vs Xolos estaría en riesgo de no jugarse
El futbolista de Tigres que pidió su salida y que genera interés en América
El equipo de la Liga MX que le ganó el fichaje de Vitinho al América
América vs Tijuana Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡ALERTA EN COAPA! Brian Rodríguez tendría propuesta para salir del América
¡NO ESTÁ REGISTRADO! América sorprende con una baja inesperada para el Apertura 2025
¡TODO DEFINIDO! Zúñiga ya eligió el número con el que promete romper redes
¡SE VIRALIZA EL VIDEO! ¿Hubo tensión entre los dos delanteros del América?
¡PAREN TODO! Era casi del América Chivas se lo llevó y ahora no pueden creer lo que dejaron ir
Llegó en el pasado torneo por petición de Jardine y ahora América lo pone en el radar del Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine habla de la llegada de La Pantera Zúñiga y su respuesta enciende al americanismo