Los americanistas que volverían a la Selección con la llegada de Javier Aguirre
Fuente https://www.daleameric

La Selección Mexicana sigue dando de qué hablar debido a los malos resultados que han presentado. Como se sabe, el Tri quedó fuera de la Copa América en la fase de grupos, lo que provocó que el proceso de Jaime Lozano no siguiera, ya que dio un paso al costado unos días después. Tras esa situación, se hizo oficial que Javier Aguirre tomará el lugar que dejó el "Jimmy", pues será el timonel del Seleccionado Nacional de cara a la Copa del Mundo del 2026, por lo que un nuevo proceso está por comenzar.
Ésta será la tercera ocasión en que el "Vasco" toma las riendas de México, por lo que no es sorpresa su llegada. Si se recuerdan sus procesos anteriores, se sabe que Aguirre siempre busca el apoyo de jugadores con experiencia, tal como lo fue en el Mundial del 2010, aunque sus convocatorias suelen generar polémica. Y ahora, de cara a recomponer el camino para la Copa del Mundo, todo indica que el ex timonel del Mallorca volverá a repetir dicha situación, pues le abrirá la puerta a varios jugadores que ya no contaron con la confianza de Lozano.
Según informa David Medrano, Aguirre no vería con malos ojos un posible regreso de elementos como Guillermo Ochoa, Henry Martín, Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Gallardo. Por lo tanto, dos ex americanistas como Ochoa y Jiménez podrían ser considerados de nueva cuenta; mientras que la "Bomba" también sería considerado por el "Vasco" ante la sequía de goles que presentó México en la Copa América y las pocas variantes que presentó Lozano en el torneo continental.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga
El REFUERZO que no le llenó el ojo a André Jardine y ya tiene un PIE FUERA del Club América
América ya planea salidas: dos jugadores dejarían el club si llega Uros Ðurdevic
América se refuerza: Jardine recupera a tres jugadores clave para la Liguilla
Club América "se vuelve loco" por Alexis Vega: esta es la oferta millonaria
Se revela la oferta que América mandaría al Toluca para fichar a Alexis Vega
El fichaje del América que impediría el regreso de Igor Lichnovsky
Ex jugador del América exhibe la polémica forma de trabajar de Mario Carrillo
El dato que América debe considerar previo a sus partidos contra Pachuca
El mensaje de Gustavo Cabral al América previo al inicio de la liguilla
Lo único que falta para que el Club América tenga su FICHAJE SOÑADO en la defensa
Club América tendrá representación en el Mundial de Clubes y se SALVA de dejar ir a Jardine
VIDEO: Así Forjan su Camino en Coapa los Hijos de Dos Leyendas
América ya Tiene Motivación Extra: Así Menospreció Almada a las Águilas
Atlas Responde al América: Así Contestaron por el Fichaje de Uros Durdevic
Fechas Confirmadas: Así Se Jugará América vs Pachuca en Cuartos de Final
Definido el Rival de América para los Cuartos de Final del Clausura 2025