Así marcha la remodelación del Estadio Azteca rumbo al Mundial del 2026
Fuente https://www.daleameric
El torneo Apertura 2024 marcará un antes y un después en la historia del Club América. Y es que será el primer torneo donde las Águilas no jugarán sus partidos como local en el Estadio Azteca, ya que el mítico escenario entró en una etapa de remodelación de cara a la Copa del Mundo del 2026, donde la casa del cuadro americanista será una de las tres sedes que tendrá México para dicha competencia. Es por eso que a partir de ésta temporada, los de Coapa tendrán que jugar sus partidos como local en el Estadio Ciudad de los Deportes.
El último partido que se jugó en el Coloso de Santa Úrsula fue el pasado domingo 26 de mayo, cuando el cuadro dirigido por André Jardine venció por la mínima diferencia al Cruz Azul en la Final del torneo Clausura 2024, por lo que ganaron el bicampeonato y el título número 15 en la historia del equipo. Por lo tanto, ya ha pasado algo de tiempo desde que comenzaron las remodelaciones en el recinto ya mencionado.
Ahora, a través de las redes sociales han comenzado una serie de fotos que muestra como van las obras en el Estadio Azteca. En las mismas se puede ver que se ha retirado todo el pasto de la cancha. Pero no todo queda ahí, ya que también se quitó la zona VIP que está del lado de Tlalpan. Dichas instantáneas han levantado controversia entre los aficionados, quienes consideran que las obras van algo lentas y preocupa el hecho de que no se ha presentado el proyecto oficial del estadio. Cabe recordar que la obra deberá estar completa antes del 11 de junio del 2026, por lo que no se debe perder más tiempo.
Así va la remodelación del Estadio Azteca rumbo al Mundial del 2026 ???? pic.twitter.com/AwiI7jtQyU
— Compa Soto??? (@azulcremapower) July 22, 2024
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ENORME DUPLA! Ya se sabe quién será el socio de Fidalgo en el mediocampo de México ante Portugal y Bélgica
¡DE ÚLTIMA HORA! Keylor Navas no se guardó nada y envió un mensaje al América previo al Clásico Capitalino
¡PAREN TODO! El Estadio Azulcrema vivirá su despedida con el último partido del América en ese inmueble
¡TIENE RAZÓN! El detalle que David Faitelson asegura que aún le falta al América de André Jardine
Raphael Veiga atraviesa un gran momento en el América y aún así deja una lección de humildad
El inesperado portero que Luis Malagón puso sobre la mesa como su posible reemplazo en el América
Julián Quiñones lanza contundente mensaje a Javier Aguirre de cara a la Copa del Mundo
La opinión de Daniel Brailovsky sobre el penal que se le marcó al América contra Mazatlán
¡Sigue el debate! Oribe Peralta vuelve a criticar el posible llamado de Álvaro Fidalgo a la Selección Mexicana
André Jardine muestra su emoción tras cumplir 150 partidos como entrenador del América
América vs Philadelphia Union Concachampions 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El técnico André Jardine destacó lo rápido que se han adaptado los refuerzos del América
¡YA LO QUIEREN! El americanismo no duda y señala al gran protagonista del triunfo ante Mazatlán
¡TÓMALA! La inesperada confesión de Sergio Bueno luego de perder contra América
La razón por la que el América debería apostar por Joao Pedro de cara al Apertura 2026
La cantidad que el América tendría que invertir para contratar a Keylor Navas
El regreso al Estadio Azteca se acerca y André Jardine lanzó un mensaje que entusiasma a la afición Azulcrema