2024 MLS All-Star Game: MLS vs Liga MX, Horario, fecha y dónde ver EN VIVO
Fuente https://www.daleameric

En los últimos años, la Liga MX se ha vuelto muy cercana a la MLS, todo con fines e intereses económicos, lo cual ha perjudicado de forma importante el aspecto deportivo. Dentro de todos los cambios que se han presentado desde hace tiempo, destaca la creación de la Lesgues Cup y la disputa de la Campeones Cup, aunque éste torneo todavía no tiene valor oficial. Pero las colaboraciones entre ambos países no queda ahí.
Y es que también tuvieron la idea de hacer el juego de estrellas de la MLS en contra de la Liga MX. Para éste 2024 se programó el choque entre ambas ligas por tercera ocasión en su historia. Pero la de ésta edición tendrá un sabor especial para el Club América, ya que el cuadro de la liga mexicana contará con André Jardine como el director técnico. Sumado a eso, algunos jugadores de las Águilas tendrán actividad en dicho partido, por lo que los seguidores posiblemente estarán al pendiente.
El Juego de Estrellas de la MLS en contra de la Liga MX está programado para que se dispute éste miércoles 24 de julio del 2024 a las 18:00 horas (seis de la tarde), tiempo del centro de la ciudad de México. Dicho cotejo se disputará en la cancha del Lower.com Field, casa del Columbus Crew y se podrá ver a través del MLS Season Pass en la aplicación de Apple TV. En éste encuentro, América aportará a jugadores como Luis Malagón, Jonathan Dos Santos y Álvaro Fidalgo; sin olvidar que André Jardine será el entrenador.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Alejandro Zendejas recibe un codazo en el juego contra LAFC
VIDEO: Cristian Borja evita el gol del LAFC pero casi se lesiona
VIDEO: América se salva del primer gol de Los Angeles FC
¿Buen augurio? Así está el historial entre Los Angeles FC y el América
Bouanga advirtió al América antes del juego por el boleto al Mundial de Clubes
Henry Martín manda MENSAJE que ilusiona a la afición para el América vs LAFC
¿Regresa Julián Quiñones al Club América? Lo buscaron para el Mundial y ya habría respuesta del Al-Qadisiya
La sorpresiva respuesta de Brian Rodríguez sobre su futuro en América: ¿Se va?
VIDEO: La épica burla de América a Chivas antes de enfrentar a LAFC
Se le abren las puertas al Club América para MÁS REFUERZOS de cara al Mundial de Clubes
El SUEÑO que cumplirá André Jardine si logra su pase al Mundial de Clubes con el Club América
El motivo por el que Igor Lichnovsky está descartado ante LAFC
Figura del tricampeonato le dice adiós al América y ya tiene nuevo destino
Las alineaciones confirmadas de Club América vs. LAFC por el desempate del Mundial de Clubes
El campeón de goleo que América llevaría al Mundial de Clubes
El jugador del América que saldría del equipo tras el juego contra LAFC
El curioso apoyo que recibió América desde España previo al juego contra LAFC
Emilio Azcárraga rompe el silencio y habla sobre el subcampeonato del América
Adidas confirma la fecha en que saldrá la nueva playera del América
¡Urgente! Henry Martín se lesiona otra vez y peligra su presencia ante LAFC
¡Vuelve a las canchas! Una figura inesperada podría reaparecer justo a tiempo
América va por refuerzos que podrían dividir opiniones en la afición
Altas y Bajas: América ya decidió quiénes no seguirán en el equipo
La alineación de LUJO que mandaría América vs. LAFC para conseguir el pase al Mundial de Clubes 2025
América vs. LAFC: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡NUEVO REFUERZO! Aunque todavía NO es oficial este jugador de Tigres tendría un pie dentro en Coapa
¡NUEVO DESTINO! Este es el inesperado equipo que se llevaría a Néstor Araujo para verano
¡UNA MILLONADA! Esta es la cantidad que el Club América recibiría del Inter Miami por André Jardine