Club América recibe TENTADORAS OFERTAS de la Liga MX por Álvaro Fidalgo
Fuente https://www.pasionagui
Álvaro Fidalgo se ha convertido en la pieza más importante para el Club América, tan sólo en este último partido de la Jornada 4 fue el más destacado asistidor de la Liga MX. Es por eso que el interés en que saliera del equipo sería solamente si fuera a un conjunto en Europa, ya que además de que quizá pagarían un poco más por él, tendría la oportunidad de desarrollarse e incluso tener la posibilidad de estar en el radar de la Selección de España, que es un sueño para él.
¿Qué equipos lo quieren y cuánto ofrecen por Fidalgo?
Pero las cosas no van encaminadas a lo que el equipo y él desean, sino que de acuerdo con el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, las ofertas millonarias que estarían tentando a la escuadra azulcrema provendrían directamente de la misma Liga MX, por lo que conjuntos como Tigres y Rayados estarían poniendo en la mesa hasta 12 millones de dólares por el Maguito, algo que ni en el Viejo Continente les pagarían.
¿Es buen negocio para el América?
Cabe mencionar que las ofertas que han venido de Europa no han sido mayores a 10MDD, por lo que el América al no rebasar ni los 2 millones cuando compró a Fidalgo, podría estar haciendo un negociazo con los equipos mexicanos. El problema aquí es que dos de sus rivales más fuertes podrían serlo más si el equipo decidiera priorizar lo económico sobre lo futbolístico, ya que incluso, hasta Cruz Azul podría meterse a la pelea, según el periodista.
Desde luego que las Águilas perderían mucho en caso de que André Jardine se quedara sin una pieza con importante como lo es el español, pero seguramente podrían pensar en otras opciones para dejarlo salir y hacer algunas negociaciones y es que hay que recordar que aún tiene contrato con los azulcremas y en caso de irse se tendría incluso que pagar una cláusula de recisión que no le saldría nada barata a quien lo busca.
¿Cuál sería la ventaja de vender a Fidalgo en la Liga MX?
Pero también es un hecho que los conjuntos de segunda división que han buscado al Maguito tampoco pagarían una cantidad así por él, pero corren el riesgo de fortalecer a su rival y desde luego, debilitarse ellos. Aunque el hecho de que haya un préstamo a otra escuadra podría significar que un equipo pague su sueldo durante su estancia y cuando incluso cumpla 5 años en el futbol mexicano, vuelva al Nido para poder buscar su naturalización y consiga un espacio en la Selección Mexicana.
Califica esta notícia:
8
13
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza
Emilio Azcárraga toma una SEVERA decisión sobre el posible regreso del Piojo Herrera al América
Allan Saint-Maximin se burló del América y ahora recibió una PÉSIMA noticia por culpa de su equipo
POLÉMICA: Se confirma que la Liga MX ayuda a Toluca pero quiere perjudicar al América de esta manera
En esta POSICIÓN de la tabla quedó el Real Betis gracias al gol de Álvaro Fidalgo
La OSCURA razón por la que Miguel Herrera fue comentarista en el partido entre América y Tigres
Así quedó el Club América en la TABLA GENERAL tras su derrota ante Tigres en el Clausura 2026
Álvaro Fidalgo se estrena con el Real Betis con un GOLAZO en el Derbi Andaluz
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Club América vs FC Juárez por el Clausura 2026
Confirman ROBO contra el Club América en el partido vs Tigres
André Jardine se señala como EL CULPABLE de la goleada de Tigres vs América
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la goleada ante Tigres