Juan Carlos Valenzuela explica la diferencia entre América y los demás equipos de la Liga MX
Fuente https://www.daleameric

Se ha ido la primera parte del torneo Apertura 2024. Tras cuatro jornadas disputadas, la Liga MX entrará en un periodo de pausa obligado debido a que se le dará paso a la Leagues Cup. En dicho torneo, los equipos mexicanos tendrán que enfrentarse a los de Estados Unidos para arrebatarle el título al Inter Miami de Lionel Messi, equipo que defenderá su corona. A pesar de que el torneo es muy polémico por todo lo que involucra, hay clubes que están obligados a ganarlo.
Uno de ellos es el Club América, escuadra que buscará la primera estrella de dicha competición en su historia. Como ya se mencionó, el no es muy bien visto por todos los problemas que ha causado desde su creación, pero al tratarse de un equipo como las Águilas, saltarán a la cancha con la obligación de pelear por el título. Y es que la exigencia en Coapa es muy diferente al resto de los demás conjuntos de la liga mexicana, pues es algo que Juan Carlos Valenzuela ha explicado a la perfección.
"Si vas a Mazatlán, y Mazatlán anda mal y le ganas, llega el lunes, martes a la presa y (preguntan) ¿por qué no le metimos cinco? o ¿por qué empataron con esto? Es la misma presión y eso mismo te genera el club. Es un club que exige mucho, te da todo, tiene todo a tu disposición...Aquí llegas a una institución donde calificar es una obligación, siempre tenemos que estar calificados y peleando el título", mencionó el "Topo" en una entrevista con La Capitana. Si bien el defensa no fue uno de los más destacados con las Águilas, puede presumir de que ganó dos títulos de Liga MX con los azulcremas, el del Clausura 2013 bajo el mando de Miguel Herrera, y el del Apertura 2014 con Antonio Mohamed en el banquillo.
EL TOPO VALENZUELA TIRANDO FACTOS.
— JEYCY?????????????? (@jecy90) July 20, 2024
ÉL @ClubAmerica EL ÚNICO GRNSE Y GANADOR DE MX?????? pic.twitter.com/Xj4SlqYDIM
Califica esta notícia:
22
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Rubens Sambueza demuestra lo que significa vestir la playera del América
La razón por la que André Jardine se encuentra molesto con la Liga MX
¿El partido entre Cruz Azul y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡LO DIJO TODO! Ex capitán del América revela cómo los árbitros afectaban al club
La polémica declaración de Richard Núñez en contra del América
André Jardine se une al debate sobre si es mejor el Clásico Joven que el Clásico Nacional
¡Duelo de ídolos! La respuesta de Álvaro Fidalgo a las críticas de Daniel Brailovsky
La opinión de Rubens Sambueza sobre si el Clásico Joven es más que el Clásico Nacional
América revela el motivo por el cual juegan partidos amistosos en las fechas FIFA
América vs. Cruz Azul: Las probables alineaciones del Clásico Joven del Apertura 2025
América vs. Cruz Azul: dónde ver EN VIVO el Clásico Joven del Apertura 2025
¡PAREN TODO! Chivas pone los ojos en una estrella del América y podría dar el golpe del Clausura 2026
¡ÚLTIMA HORA! Una pieza clave en la defensa Azulcrema está en duda para el Clásico Joven
¡PAREN TODO! Lo que pase en el Clásico Joven podría cambiar el rumbo del América en el torneo
El América podría fichar gratis a una estrella internacional y revolucionar la delantera Azulcrema
¡PAREN TODO! Se da a conocer el tiempo que estará fuera el capitán de las águilas Henry Martin
¡BUENAS NOTICIAS AZULCREMAS! Lo que está logrando André Jardine tiene a toda la afición contenta