Las ofertas millonarias que América habría rechazado por Álvaro Fidalgo
Fuente https://www.daleameric
El torneo Apertura 2024 entrará en un periodo de pausa, el cual tendrá una duración importante. Eso se debe a que se dará paso a la Leagues Cup, certamen que enfrenta a los equipos de la Liga MX con los de la MLS, por lo que todas las escuadras del futbol mexicano están obligadas a jugarlo. Solamente se alcanzaron a jugar cuatro fechas del presente campeonato, siendo una cifra bastante baja. Pese a que el campeonato mexicano ya inició, eso no quiere decir que el mercado de pases esté cerrado, ya que el mismo aún está abierto para todos los clubes.
Uno de los conjuntos que más ha dado de qué hablar en el periodo de transferencias es el América, pues han hecho movimientos importantes. Pero no todo quedará ahí, ya que aún hay rumores sobre posibles salidas del futbolistas destacados. Uno de ellos es Álvaro Fidalgo, quien se ha convertido en un elemento importante para André Jardine y uno de los más queridos por la afición. Como ha sido costumbre, el español ha sido colocado como una posible baja del América, aunque todo queda en rumor. Pero parece ser que el interés que el "Maguito" levanta en equipos de la Liga MX es real, pues se reveló que se han presentado ofertas importantes por él, aunque han sido rechazadas.
Durante una transmisión del programa La Última Palabra, Rubén Rodríguez dio a conocer que algunas escuadras mexicanas han ofrecido una cantidad importante de dinero por el americanista, pero las Águilas las han rechazado: "Yo sé que equipos mexicanos le han puesto al América hasta 12 millones y no (aceptan la oferta)...En el mercado mexicano no lo venden, pero hay equipos que le han puesto buena lana", mencionó el periodista de Fox Sports.
"YO SÉ QUE EQUIPOS MEXICANOS LE HAN PUESTO AL AMÉRICA HASTA 12 MILLONES (POR FIDALGO)"??
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 20, 2024
Ojo a lo que dice @ruubenrod de la cantidad por la que podría salir Álvaro Fidalgo del América
"EN EL MERCADO MEXICANO NO LO VENDEN, PERO HAY EQUIPOS QUE LE HAN PUESTO BUENA LANA" ?#LUP pic.twitter.com/3OJXlIgazz
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡CONFIRMADO! Habrá limpia en Coapa para el siguiente torneo por órdenes de Emilio Azcárraga
¡MUY EMOTIVO! De esta manera Álvaro Fidalgo conmovió nuevamente a la afición Azulcrema
¡TOTALMENTE CONFIRMADO! La fecha en la el Club América jugará en el Estadio Azteca la Concachampions
Por fin salió a la luz la promesa que André Jardine le hizo a la Directiva de las Águilas tras rechazar al Cruzeiro
¡DE ÚLTIMA HORA! Por fin se dio a conocer los jugadores que rompieron relación con André Jardine
¡PAREN TODO! Se da a conocer la fecha en la que André Jardine podría dejar el cargo de Director Técnico
El sorprendente mensaje de Paulo Víctor al América durante su primer entrenamiento con Brasil
Álvaro Fidalgo revela al futbolista que lo ayudó a convertirse en un mejor jugador
VIDEO: Así fue la bienvenida de la Selección Mexicana a Álvaro Fidalgo
América no regresará solo al Estadio Azteca y tendrá que compartirlo con estos equipos
Sinha lanza polémico mensaje a Álvaro Fidalgo tras su llamado a la Selección Mexicana
¡CONFIRMADO! América tomó una decisión después de la controversia arbitral en el duelo contra Pumas
El enorme gesto de Guillermo Ochoa que reaviva su camino hacia la Copa del Mundo con el Tri
No es Piojo Herrera el nombre que Álvaro Morales impulsa para tomar el lugar de Jardine
¡PAREN TODO! Los 5 refuerzos que tiene en la mira el Club América para el mercado de verano
André Jardine y la complicada situación que atraviesa en América tras la crisis en el vestidor
Sorpresa en América aparece un inesperado equipo interesado en André Jardine y no es brasileño