Avilés Hurtado eligió a Monterrey porque ofreció más dinero que América

El nuevo jugador de Rayados expresó que la razón primordial por la que eligió a los regios y no a Las Águilas fue por motivos económicos.

Fuente mexico.as.com

Avilés Hurtado eligió a Monterrey porque ofreció más dinero que América
Victor Leon

Avilés Hurtado llegó a Monterrey gracias a que el club regiomontano ofreció una mejor oferta económica que América. Así lo expresó el atacante colombiano, quien argumentó que el futbolista no es el único que interviene para elegir la opción más viable.



“América y Monterrey siempre pelean por cosas grandes, el Turco me hizo saber que teníamos que pelear por un título. Y no quiero decir que los de Coapa no peleen por lo mismo, obvio que están obligados, pero pasó más porque le convenía a Xolos de Tijuana y a mí también. En este futbol y en el mundo el jugador no es el único que debe tomar la decisión, en este caso le convenía (en lo económico) al club y a mí, eso facilitó para tomar la decisión”, expresó el futbolista para el Diario Récord.




JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Oscar Chavez
    

vamos América demuestra que puedes con la cantera que si ciente la camiseta al 100%

Juan Moncada
    

en este tiempo todo es dinero no sienten la camiseta

Santos Daniel Lopez Ruiz
    

Interesado no por el futbol si no por el dinero

Zilverio Dominguez
    

Y no la va armar en Monterrey.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.