¡MALAS NOTICIAS! Se da a conocer el fichaje caído por parte de la Directiva del Club América
Fuente daleamerica.com

El América sigue en busca de un reemplazo de calidad para el hueco enorme que dejó el naturalizado mexicano, Julián Quiñones, sin embargo, el primero que salió como su posible sustituto fue el jugador de Pachuca, Oussama Idrissi, quien fue de lo más llamativo el torneo pasado, inclusive terminando como el máximo asistente junto a César Huerta.
No obstante, con el andar de las semanas, la posibilidad del marroquí se ha visto un tanto relegada, ya que además de que Pachuca y su entrenador, Guillermo Almada lo tienen contemplado dentro de sus planes, también han surgido otros nombres como el del chileno, Víctor Dávila o el brasileño, Mauro Junior para aterrizar en el Ave de las tempestades. Para mala fortuna del marroquí, también sus recientes actitudes dentro de la cancha no le han beneficiado a ojos del América y así lo reveló el insider del cuadro crema ’El Wilohermano’, quien destapó que Emilio Azcárraga y Santiago Baños no quieren en sus filas a un jugador problemático, ya que creen la armonía que hay en el actual equipo ha sido parte fundamental para los éxitos.
La gota que derramó el vaso por su posible fichaje con las Águilas fue su reciente agresión que tuvo el 13 de julio ante León, cuando golpeó en una parte sensible al colombiano Stiven Barreiro, actitud que además de costarle la tarjeta roja, también reveló el insider no fue nada del agrado de la alta dirigencia en Coapa y su fichaje luce más complicado que nunca. Previo al último partido del club azulcrema en contra de Querétaro, el periodista, Carlos Rodrigo Hernández destapó que el elemento que está en un 80% avanzado con el América es Dávila, aunque seguramente todavía resten días para conocer realmente si llegará.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela el motivo por el cual Álvaro Fidalgo no estará en el All-Star Game 2025
¡SORPRESA EN COAPA! América vs. Xolos Tijuana: posibles alineaciones, jornada 2
América vs. Xolos de Tijuana: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! Estas son las bajas que obligarán a Jardine a modificar su once
¡YA ES UN HECHO! América sorprenderá a todos y cerrará dos refuerzos esta misma semana
¡DESTINO EUROPEO! Valencia pregunta por Fidalgo y en América crece la incertidumbre por este motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Bouanga cada vez más cerca del América LAFC ya busca a su sustituto
¡PAREN TODO! América se adelanta y ya trabaja con el posible reemplazo de Brian Rodríguez
¿Álvaro Fidalgo estará presente en el partido contra Tijuana o será baja?
El motivo por el cual el América vs Xolos estaría en riesgo de no jugarse
El futbolista de Tigres que pidió su salida y que genera interés en América
El equipo de la Liga MX que le ganó el fichaje de Vitinho al América
América vs Tijuana Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡ALERTA EN COAPA! Brian Rodríguez tendría propuesta para salir del América
¡NO ESTÁ REGISTRADO! América sorprende con una baja inesperada para el Apertura 2025
¡TODO DEFINIDO! Zúñiga ya eligió el número con el que promete romper redes
¡SE VIRALIZA EL VIDEO! ¿Hubo tensión entre los dos delanteros del América?
¡PAREN TODO! Era casi del América Chivas se lo llevó y ahora no pueden creer lo que dejaron ir
Llegó en el pasado torneo por petición de Jardine y ahora América lo pone en el radar del Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine habla de la llegada de La Pantera Zúñiga y su respuesta enciende al americanismo