DURA BAJA para el Club América en la JORNADA DOBLE del torneo Apertura 2024
Fuente https://www.pasionagui

Las Águilas del América ya disputaron su segundo compromiso del Apertura 2024 de la Liga MX obteniendo en total tres puntos, de este modo, el equipo azulcrema se encuentra en el octavo lugar de la Tabla General. Sin embargo, puede ascender a mitad de semana cuando se enfrente a los Tigres de la UANL donde André Jardine tendría una baja importante.
¿Quién es la baja del Club América vs Tigres?
Durante el juego de América vs Gallos Blancos al minuto 69’, Alejandro Zendejas salió del campo tras intentar impedir el disparo de Pablo Barrera, el azulcrema recibió un golpe en el tobillo. Por lo que André Jardine decidió no exponerlo más y en ese sentido sería baja para la jornada doble ante los Tigres de la UANL.
La ausencia de Alejandro Zendejas se estaría confirmando una vez que no participó en la práctica regenerativa. Así que lo más recomendable para el azulcrema es tomar tiempo para estar al cien por ciento considerando que apenas está comenzando el Apertura 2024 de la Liga MX.
Participación de Alejandro Zendejas en el Apertura 2024
El dorsal "17" de las Águilas del América, Alejandro Zendejas, suma un 87% de actividad en este Apertura 2024 por sumar 158’ minutos al aparecer de titular en los dos juegos ante Atlético San Luis y los Gallos Blancos de Querétaro.
Califica esta notícia:
19
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.André Jardine encuentra al responsable de las lesiones que hay en el América
VIDEO: Hernán Cristante se engancha con la afición del América tras ser expulsado
Mazatlán vs América Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡OFICIAL! América anuncia la renovación de Brian Rodríguez
VIDEO: Kevin Álvarez por poco mete un gol en medio de los abucheos de la afición
¡MALAS NOTICIAS! Julián Quiñones se dispara en valor y su regreso al América parece lejano
¡BUENAS NOTICIAS! América remonta en el último minuto y recupera terreno en la clasificación
Brian Rodríguez responde a las críticas y se muestra fuerte tras la difícil situación que embarga al Nido
¡ATENCIÓN AFICIÓN! Zendejas tiene fecha de regreso y podría cambiarlo todo para el cierre del torneo
Gente de confianza de André Jardine y del Cuerpo Técnico estaría en la cuerda floja en el América
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Jardine celebra el triunfo, pero su gesto enfurece a la afición del América