André Jardine mandó un mensaje tras el debut en el Ciudad de los Deportes
Fuente https://americamonumen

América obtuvo una importante victoria contra Querétaro por 3-1, en un duelo disputado en el Estadio Ciudad de los Deportes. Las Águilas no contaron con la masiva presencia de aficionados en las tribunas y André Jardine aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje al respecto.
El entrenador azulcrema se mostró tranquilo pese a la poca cantidad de gente en las tribunas y aseguró que pesará la localía. Sin embargo, André Jardine asegura que el equipo aún tiene que acostumbrarse al Estadio Ciudad de los Deportes y que solo es cuestión de tiempo para que lo logren.
“Nuestro equipo se está adaptando a la cancha, con algunos pases, cuánto corre la pelota, dar el pase preciso, es algo que los jugadores van entendiendo. Es un estadio al que nuestra afición va a venir, casi todos los partidos va a llenar. Este estadio va a pesar, mientras más juguemos aquí, mejor nos vamos a adaptar, expresó André Jardine.
Las Águilas poco a poco han mostrado una mejoría en su juego y en cuanto al ritmo de competición, por lo que los próximos partidos tendrán un peso muy importante. El rival más inmediato del América es Tigres, un gran termómetro para los dirigidos por André Jardine.
André Jardine desmintió que el fichaje de Igor Lichnovsky esté en riesgo y dejó claro que es cuestión de tiempo para que firme su nuevo contrato. “Son detalles de contrato de uno y de otro. Que él ceda un poco, nosotros también, hay que encontrar un punto medio. Tenemos la certeza absoluta de que Igor se va a quedar. La próxima semana ya puede estar entrenando con nosotros”.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.José Ramón Fernández no se contuvo y así se burló del América tras no poder clasificar al Mundial de Clubes
Se viene la limpia en el América, los 4 que saldrían tras no poder clasificar al Mundial de Clubes
VIDEO: La imagen de Álvaro Fidalgo tras la eliminación de América que no se vio
América tomó decisión final sobre el futuro de Diego Valdés en el club
¿Hasta cuando el Club América volverá a tener un partido tras no calificar al Mundial de Clubes?
André Jardine DA LA CARA tras la derrota del Club América ante el LAFC
Pareja de estrella del Club América SE BURLA de la derrota ante el LAFC
VIDEO: Luis Malagón y su atajada que mandó el partido a los tiempos extra
VIDEO: Luis Malagón le dio vida al América en los tiempos extra contra LAFC
VIDEO | Resumen y goles | LAFC 2-1 América
VIDEO: Brian Rodríguez se queda cerca de hacer su doblete personal
VIDEO: La gran atajada de Luis Malagón a Olivier Giroud
VIDEO: La falta sobre Erick Sánchez que terminó en penal para el América
VIDEO | Gol de Brian Rodríguez | LAFC 0-1 América
VIDEO: Alejandro Zendejas recibe un codazo en el juego contra LAFC
VIDEO: Cristian Borja evita el gol del LAFC pero casi se lesiona
VIDEO: América se salva del primer gol de Los Angeles FC
¿Buen augurio? Así está el historial entre Los Angeles FC y el América
Bouanga advirtió al América antes del juego por el boleto al Mundial de Clubes
Henry Martín manda MENSAJE que ilusiona a la afición para el América vs LAFC
¿Regresa Julián Quiñones al Club América? Lo buscaron para el Mundial y ya habría respuesta del Al-Qadisiya
La sorpresiva respuesta de Brian Rodríguez sobre su futuro en América: ¿Se va?
VIDEO: La épica burla de América a Chivas antes de enfrentar a LAFC
Se le abren las puertas al Club América para MÁS REFUERZOS de cara al Mundial de Clubes
El SUEÑO que cumplirá André Jardine si logra su pase al Mundial de Clubes con el Club América
El motivo por el que Igor Lichnovsky está descartado ante LAFC
Figura del tricampeonato le dice adiós al América y ya tiene nuevo destino
Las alineaciones confirmadas de Club América vs. LAFC por el desempate del Mundial de Clubes