¡ADIÓS PELÓN! Este sería el intercambio que haría el América con Emilio Lara como moneda de cambio
Fuente daleamerica.com
Cuando todo parecía indicar que uno de los futbolistas más criticados en el último tiempo se iba a quedar en el América, el periodista Roberto López Olvera destapó que luego de la preocupante imagen que dejó Emilio Lara en el primer partido de este Apertura 2024 ante el Atlético de San Luis, los directivos tomaron la decisión de usarlo como posible intercambio.
En el último duelo ante los potosinos, el ’Pelón’ para muchos terminó siendo de los peores elementos en el terreno de juego, pues además de que no pesó a la ofensiva, también quedó mucho a deber a la hora de defender, ya que en el segundo gol con el que perdieron los ’Coapaños’ fue precisamente el, quien no pudo sacarle el balón a Mateo Klimowicz. Para mala fortuna de Emilio, revela esta fuente que el América y su directiva ya lo ha ofrecido como moneda de cambio para traer al nido de Coapa al jugador de los Rayos del Necaxa, Heriberto Jurado, quien parece tiene prácticamente pie y medio fuera de la institución de cara a este Apertura 2024.
Específicamente la propuesta que hacen desde el nido es la de ofrecer a Lara más una cantidad económica que hasta el momento se desconoce, no obstante, se espera que en las próximas horas haya respuesta de los hidrocálidos, ya que es una tentadora opción que deja a los de Coapa como los favoritos para hacerse de los servicios del joven futbolista de 19 años de edad. Los universitarios según esta misma fuente también ya sacaron la billetera para así contar con los servicios de la perla necaxista, sin embargo, a diferencia del América, ellos hasta el momento no han interpuesto a un jugador de sus filas para intercambiar, por lo que Necaxa podría inclinarse a vendérselo al Ave por el tema del ’Pelón’.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América en alerta total a días del debut: no llegan refuerzos
América tendría decidido el futuro de Víctor Dávila y su salida sería más probable que nunca
Se mueve el mercado: Richard Sánchez vuelve a sonar para América y así lo tomó Racing
América no se queda atrás y prepara ofensiva por Palavecino con operación polémica
Caos en América: no habrá amistosos y un jugador prende las alarmas
América vs. Puebla: Día, hora y dónde ver el partido EN VIVO
Filtran la RAZÓN de la AUSENCIA de Víctor Dávila en la pretemporada del Club América
Club América ya tiene un REFUERZO EXTRANJERO para su pretemporada
Confirman el NUEVO CARGO de Emilio Azcárraga en el Club América con sus nuevos dueños
Diego Valdés fuera de Vélez estaría en la mira de un EQUIPAZO
Posible NUEVO REFUERZO del Club América sorprende con duro entrenamiento bajo la nieve
El histórico récord que Raúl Jiménez consiguió tras su gol contra el West Ham
¿Realmente América disputó un partido amistoso en contra de los Tecos?
El mayor arrepentimiento que Bruno Valdez tuvo con el América
Carlos Reinoso revela al que sería el mejor refuerzo del América rumbo al Clausura 2026
VIDEO: Raúl Jiménez cierra el año con una gran anotación frente al West Ham
Por fin conocemos la FECHA del REGRESO de Dagoberto Espinoza con el Club América
Se ausenta de los entrenamientos y tendría un PIE FUERA del Club América
El "nuevo Diego Valdés" que quieren en el Club América para el Clausura 2026
El POLÉMICO INTERCAMBIO que el Club América y Chivas harían para el Clausura 2026
Ya hay FECHA para el posible regreso del 'Chicote' Calderón al Club América