La respuesta de Emilio Lara ante su posible salida al Necaxa
Fuente https://www.daleameric

El torneo Apertura 2024 ya inició de forma oficial para el Club América. Durante el fin de semana pasado las Águilas cayeron 2-1 en su visita al Atlético de San Luis, por lo que están más que obligadas a ganar el día de mañana en contra del Querétaro, ya que una segunda derrota podría genera mucha presión en el equipo. Previo al choque frente a los Gallos Blancos, los que Coapa han tenido que lidiar con una situación relacionada al mercado de pases, pues aún siguen en búsqueda de refuerzos.
En las últimas horas corrió el rumor de que América va en serio por Heriberto Jurado, por lo que ya habían planeado una forma de conseguir el fichaje, donde le propondrían un intercambio de jugadores al Necaxa. En dicha operación, las Águilas tenían la intención de mandar a Emilio Lara a los Rayos y una suma de dinero para convencer a los de Aguascalientes y ganarle así el fichaje a los Pumas de la UNAM, quienes también quieren a la joya mexicana. Sin embargo, ésta operación podría venirse abajo para los de Coapa, pues la situación no saldría como ellos quisieran.
De acuerdo a la información de Roberto Olvera, Emilio Lara le habría informado a la directiva que no tiene intenciones de salir del América. Y no solo eso, sino que el periodista de Imagen TV también le habría comunicado al club que estaría dispuesto a irse con el equipo sub 23 si es que no entra en planes para el primer equipo del bicampeón. Dicha noticia entorpecería las negociaciones, pues tendrán que lidiar también con la postura De Lara, quien fue uno de los principales señalados en la derrota del cuadro azulcrema contra el Atlético de San Luis, por lo que la afición ya se hartó de él.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Así juega Raúl Zúñiga, el posible refuerzo del América para el Apertura 2025
¿El partido entre FC Juárez y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡RICHARD LEDEZMA ROMPE EL SILENCIO! Así fue su decisión entre América y Chivas
¡EX CHIVAS ALZA LA VOZ! Pizarro deja clara su postura sobre el Club América
¡SE REVELA LA CIFRA! Esto pagará América por su nuevo delantero estrella
¡GIRA TOTAL! América cambia de rumbo y va por el “nuevo Julián Quiñones”
¡YA CASI ES OFICIAL! Estaría por firmar con América y con salario histórico incluido
¡PAREN TODO! Zúñiga será Águila y su llegada podría provocar una salida en el América
¡ENHORABUENA! Henry Martín asume el 9 del América y su valor en el mercado no se queda atrás
¡DE ÚLTIMA HORA! Hizo el viaje a Ciudad Juárez pero su ciclo en el América estaría por terminar NO es Araujo
América por fin consigue el fichaje de la "Pantera" Zuñiga
La postura del América ante la posible llegada de Guido Rodríguez
Isaías Violante da a conocer lo que André Jardine necesita de él para brillar en América
Henry Martín revela el motivo por el que cambió de número en el América
Isaías Violante revela lo que le dijo Antonio Mohamed tras fichar con América
Los jugadores del América que estarán presentes en el MLS All-Star Game 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El posible fichaje bomba que discutieron por más de 4 horas en Coapa
América vs. Juárez: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
¡YA ESTÁ LISTO! Así saldría el América para su debut en el Apertura 2025
VIDEO:Dilrosun, a punto de volver al América, ahora podría quedarse en el extranjero
¡PAREN TODO! La VERDADERA RAZÓN por la cuál Henry Martín cambió de DORSAL para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! América estaría negociando con un jugador que ya dividió a la afición
¡NUEVA OPCIÓN! Olvídense de Cambindo América ya tiene nuevo candidato para su delantera
¡PAREN TODO! América apunta a un delantero de 31 años valuado en 39 millones para ser su nuevo ‘killer’
¡DE ÚLTIMA HORA! Este futbolista del Club América podría jugar su último partido frente a Juárez mañana