El jugador que el Club América daría como MONEDA DE CAMBIO por Heriberto Jurado

El jugador que el Club América daría como MONEDA DE CAMBIO por Heriberto Jurado


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América ha dado a conocer hace algunos días a los nuevos futbolistas de las Águilas, siendo tal vez la portería y el mediocampo lo que más se reforzó. Sin embargo, en este semestre más allá de elegir a los futbolistas que puedan quedar en el esquema de André Jardine para pelear por el tricampeonato, también se tienen que respetar ciertas reglas en la Liga MX y una de ellas es precisamente el involucrar a los jóvenes en el primer equipo.



¿Por qué América necesita a Heriberto Jurado?
Lamentablemente, en los últimos años al conjunto azulcrema no le ha ido muy bien con su cantera, por lo que ahora ha estado buscando a jugadores provenientes de otros clubes, pero que además cumplen con la regla de menores y tienen un muy buen nivel. Uno de ellos es precisamente Heriberto Jurado, que no sólo se ha convertido en el deseo de la directiva azulcrema, sino que muchos otros equipos lo quieren.



Hoy por hoy, Alejandro Zendejas, quien salió precisamente del conjunto de Necaxa para llegar al Nido, es el único jugador con gran potencial que tiene el equipo azulcrema como extremo por izquierda, por lo que a aportación que podría generarle Heriberto en esta zona, sería de gran relevancia. Es esta la razón que hace pensar a las Águilas que deben ir por él y han pensando en hacer un intercambio de jugadores.

¿Cuál sería el intercambio por Heriberto Jurado?
Ya desde el torneo anterior se había dado a conocer que Eduardo Fentanes estaba interesado en llevarse a Emilio Lara a su escuadra, por lo que esta es la oportunidad que tendrían las Águilas de sellar ese trueque por Jurado. Sin embargo, en caso de que Kevin Álvarez aún no se encuentre al 100% se ve muy complicado que Jardine le dé salida a su único reemplazo, por lo que es algo que sí tendrían que analizar de mejor manera.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024