Las MODIFICACIONES al Estadio Ciudad de los Deportes para recibir al Club América de local

Las MODIFICACIONES al Estadio Ciudad de los Deportes para recibir al Club América de local


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América se encuentra preparando para su partido de la fecha 2 del Torneo Apertura 2024 frente a los Gallos Blancos del Querétaro, a celebrarse este viernes en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.



En ese sentido, los trabajadores del inmueble ubicado en la colonia Nochebuena han trabajado para recibir al equipo de las Águilas, quien se convertirá en el nuevo inquilino por los próximos meses.



Se puede observar que en las grandas del Estadio Ciudad de los Deportes quitaron los anuncios relacionados con el conjunto de La Máquina para colocar los de la escuadra azulcrema.

Cabe mencionar que el plan original del Club América era seguir jugando en el Estadio Azteca a la par de la remodelación de cara al Mundial de 2026, pero Protección Civil no permitió esa idea.

Este plan retrasó seis meses la remodelación del Coloso de Santa Úrsula, pero ahora el Estadio Ciudad de los Deportes será la casa de las Águilas por un año y medio.

Sin embargo, la dirigencia azulcrema no descarta que el plantel dispute algunos partidos de local en diferentes estadios de México, así como en Estados Unidos.

Ficha técnica del partido Club América vs Querétaro
Fecha: viernes 12 de julio
Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México
Sede: Ciudad de los Deportes
Transmisión: TUDN





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024