La MILLONADA que pagó el Club América por el FICHAJE de Rodrigo Aguirre

La MILLONADA que pagó el Club América por el FICHAJE de Rodrigo Aguirre


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América quiere contender por el Tricampeonato de la Liga MX, en ese sentido, la plantilla sigue sumando nuevos rostros y uno de ellos será el del atacante Rodrigo Aguirre tras la negociación entre las Directivas de Rayados y las Águilas en este Apertura 2024.



¿Cuánto pagó el Club América por Rodrigo Aguirre?
Las Águilas del América quieren una plantilla competitiva en todas sus posiciones, así que en la ofensiva sumará los servicios de Rodrigo Aguirre por quien la Directiva Azulcrema pagó 2 millones de dólares. No obstante, según el reporte de TUDN, la negociación sería de 2.5 millones de dólares por los siguientes tres años.



El reportero de TUDN, Diego Medina, señaló:“Se ha cerrado ya la venta de manera formal y completa del uruguayo Rodrigo Aguirre del Monterrey al América. Serán 2.5 millones de dólares los que pagará el América para llevarse al ‘Búfalo’ que firmará 3 años con Las Águilas”.

Hay que señalar que según el portal especializado Transfermarkt, en su mejor momento, el verano de 2022, la carta de Rodrigo Aguirre tuvo un valor de 4.5 millones de euros. Sin embargo, su precio descendió a los 2.5 millones.

¿Cómo ocuparía el Club América a Rodrigo Aguirre?
Rodrigo Aguirre se especializa en fungir como centro delantero, aunque el uruguayo de 29 años, también puede desempeñarse como extremo por derecha o izquierda, precisamente la posición que desea reforzar el Club América de André Jardine esto tras las salidas de Jonathan Rodríguez y Julián Quiñones.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024