América se quita un problema y pone fin al tema de Juan Otero

América se quita un problema y pone fin al tema de Juan Otero


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América ya inició su participación en el torneo Apertura 2024. Desafortunadamente, el primer encuentro no salió como esperaban, ya que cayeron con un marcador de 2-1 en contra del Atlético de San Luis. Ahora, el equipo se prepara para lo que será su segundo partido de la temporada, donde recibirán al Querétaro en la jornada 2 este viernes. Sin embargo, las Águilas tuvieron que buscar solución a un problema que vienen arrastrando desde hace algún tiempo, aunque no tiene nada que ver con el desempeño deportivo.



Desde hace algunas semanas, se reportó que Juan Otero regresaría al cuadro de Coapa, ya que su préstamo con el Sporting de Gijón de España llegó a su fin, Por lo tanto, tendría que reportar con las Águilas, aunque se había dado a conocer que André Jardine no lo tenía considerado para esta temporada, por lo que la directiva tendría que buscarle un nuevo destino, ya que también ocuparía una plaza de extranjero. De acuerdo a diversos medios, durante el fin de semana, América logró rescindir el contrato con el colombiano, al cual le queda todavía un año de vigencia.



Sumado a eso, diversos medios en España aseguraron que el ex jugador de Santos finalizó su vínculo laboral con los azulcremas. Por otro lado, se informó que una de las razones por las cuales Otero rescindió contrato tiene que ver con la llegada de Alan Cervantes al cuado capitalino, pues el colombiano ha quedado libre para firmar con el Sporting de Gijón, equipo que pertenece a Grupo Orlegui. Por lo tanto, podría decirse que fue un intercambio de directivas, aunque Otero no llegará a la Liga MX, sino que permanecerá en España.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024