La forma en que América anima a sus aficionados a que asistan al duelo contra Querétaro

La forma en que América anima a sus aficionados a que asistan al duelo contra Querétaro


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El torneo Apertura 2024 ha iniciado de forma oficial. Durante el fin de semana pasado se jugaron los partidos correspondientes a la jornada 1, donde uno de los partidos más atractivos fue el choque entre el Atlético de San Luis y el Club América. Dicho duelo terminó con un marcador de 2-1 a favor de los potosinos, por lo que fue un resultado positivo, ya que el bicampeón de la Liga MX partía como el amplio favorito para quedarse con el triunfo.



Ahora, André Jardine tendrá que poner a lo mejor que tiene en el duelo de la jornada 2 frente al Querétaro, ya que una segunda derrota sería un duro golpe para el equipo. Es por eso que el conjunto azulcrema quiere contar con el apoyo de su afición para el choque frente a los Gallos Blancos, y para contar con su presencia, han lanzado una promoción para que los seguidores se animen a asistir al partido.



A través de sus redes sociales, América informó que para éste 11 de junio los seguidores podrán donar 10 kg o más de croquetas al Refugio San Gregorio y, a cambio, recibirán un pase doble para el partido en contra del Querétaro. Ésta oferta llama la atención, ya que tenía tiempo que los de Coapa no lanzaban una oferta similar. Cabe recordar que el partido frente a los queretanos será este viernes 12 de julio en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes a las 19:00 horas (siete de la tarde).







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024