Emilio Lara y la forma en que le sería útil al América

Emilio Lara y la forma en que le sería útil al América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El América sigue en su búsqueda de refuerzos para encarar el torneo Apertura 2024 y la Leagues Cup. Como se ha mencionado en ocasiones anteriores, las Águilas sufrieron la pérdida de Julián Quiñones, quien seguirá su carrera en el futbol de Arabia Saudita. Pero también hicieron una gran contratación con el fichaje de Erick Sánchez, aunque el mercado de pases parece que todavía estará abierto en Coapa. En los últimos días se ha hablado de una posible llegada de Heriberto Jurado, quien también es buscado por equipos como Monterrey y Pumas de la UNAM.



Con el objetivo de ganarle el fichaje a sus competidores, parece ser que América ya tiene planeada su estrategia para conseguir su objetivo. Y es que de acuerdo a la información de Roberto López Olvera, las Águilas le propondrían un intercambio al Necaxa, donde ofrecerían a Emilio Lara y una cantidad de dinero, la cual no ha sido revelada. En los últimos días se ha revelado que el "Pelón" nada más no termina por convencer a Jardine, pese a que el timonel brasileño le ha dado varias oportunidades para mostrar su mejor versión en la cancha.



Ahora, parece ser que las oportunidades para el canterano azulcrema se han terminado, por lo que buscarían la forma de darle salida, y qué mejor si es de una manera que les pueda dejar algo. Hasta el momento no hay más información al respecto, pero de acuerdo a la fuente señalada, Jurado estaría viviendo sus últimos días con los Rayos, por lo que su salida es casi un hecho, aunque su futuro sigue en el aire.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024