El dato que aumenta más la presión en André Jardine para conseguir el tricampeonato

El dato que aumenta más la presión en André Jardine para conseguir el tricampeonato


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El torneo Apertura 2024 ha iniciado de forma oficial. Fue durante el viernes pasado cuado arrancó una nueva temporada en la Liga MX, donde el Club América tendrá que defender a como dé lugar su bicampeonato. Como es costumbre, el cuado capitalino parte como uno de los favoritos para conseguir el campeonato, pues hasta ahora han mantenido gran parte de la base que ganó los títulos del Apertura 2024 y el Clausura 2024. Sin embargo no hay que cantar victoria, ya que todavía está abierto el mercado de pases, por lo que podrían darse más movimientos.



Hasta ahora, los de Coapa hicieron una de las contrataciones más sonadas al fichar a Erick Sánchez, quien llegó proveniente del Pachuca. Si bien la presión en André Jardine ya era grande con la llegada del mexicano, la misma ha aumentado un poco más, ya que se ha dado a conocer un dato que demuestra el dominio del América. Y es que de acuerdo a la Indormación del sitio Transfermarkt, las Águilas han vuelto a consolidarse como el equipo más caro de la Liga MX.



Según dicho sitio, el bicampeón mexicano tiene un valor de 90,000 millones de euros. Con esto, América ha superado de nueva cuenta al Monterrey, conjunto que ahora es segundo lugar con un valor de 80,100 millones de euros, mientras que en la tercera posición está el Cruz Azul, con un costo de 72,200 millones. Dentro de datos americanistas, destaca que Erick Sánchez es el jugador más caro del club, con un costo de 10 millones. Por lo tanto, se puede decir que el "Chiquito" hizo que el valor de los azulcremas se elevara.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024