Lo quería Rafa Márquez, pero Azcárraga soltó los dólares y en el Club América ya celebran

Lo quería Rafa Márquez, pero Azcárraga soltó los dólares y en el Club América ya celebran


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

La directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, se siguen moviendo en el mercado de fichajes y ahora apuntan a un elemento que estuvo en la mira del FC Barcelona Atlètic, el cual dirige Rafa Márquez.



De acuerdo con información de TUDN Radio, los altos mandos del equipo de las Águilas se encuentran interesados en los servicios de Heriberto Jurado, actual futbolista de los Rayos del Necaxa, aunque no son los únicos, pues también se dice que Pumas lo tiene en la mira.



Sin embargo, el que llevaría mano sería la escuadra azulcrema, no solo por tener un presupuesto más amplio, sino porque los universitarios esperarían hasta que se concrete la salida de César ’Chino’ Huerta al balompié europeo, mientras que lo del Club América sería de inmediato.

Cabe mencionar que en verano de 2023 se reportó desde Europa ue el FC Barcelona Atlètic puso en la mesa 10 millones de dólares, pero que habían sido rechazados por los de Aguascaliente. Ahora, el equipo de las Águilas les podría ganar la partida por el jugador de apenas 19 años de edad.

"El Barcelona ha hecho una oferta formal al Necaxa por el extremo internacional juvenil mexicano Heriberto Jurado", reportó el medio The Athletic. "Una fuente añade que la oferta es un préstamo con opción de compra. La opción de compra podría valer más de 10 millones de dólares con complementos. Probablemente, empezaría con el Barcelona B", dijeron hace un año aproximadamente.

Heriberto Jurado está en radar del Club América.
¿Cuál es el valor de Heriberto Jurado en los Rayos del Necaxa?
De acuerdo con el sitio especializado Transfermark, el valor actual de Heriberto Jurado es de apenas 2 millones de euros, equivalente a poco más de 38 millones de pesos mexicanos, pero los Rayos del Necaxa no lo dejarían ir por menos de 6 millones de dólares, así que esto podría desembolsar Emilio Azcárraga.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024