Lo quería Rafa Márquez, pero Azcárraga soltó los dólares y en el Club América ya celebran
Fuente https://www.pasionagui

La directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, se siguen moviendo en el mercado de fichajes y ahora apuntan a un elemento que estuvo en la mira del FC Barcelona Atlètic, el cual dirige Rafa Márquez.
De acuerdo con información de TUDN Radio, los altos mandos del equipo de las Águilas se encuentran interesados en los servicios de Heriberto Jurado, actual futbolista de los Rayos del Necaxa, aunque no son los únicos, pues también se dice que Pumas lo tiene en la mira.
Sin embargo, el que llevaría mano sería la escuadra azulcrema, no solo por tener un presupuesto más amplio, sino porque los universitarios esperarían hasta que se concrete la salida de César ’Chino’ Huerta al balompié europeo, mientras que lo del Club América sería de inmediato.
Cabe mencionar que en verano de 2023 se reportó desde Europa ue el FC Barcelona Atlètic puso en la mesa 10 millones de dólares, pero que habían sido rechazados por los de Aguascaliente. Ahora, el equipo de las Águilas les podría ganar la partida por el jugador de apenas 19 años de edad.
"El Barcelona ha hecho una oferta formal al Necaxa por el extremo internacional juvenil mexicano Heriberto Jurado", reportó el medio The Athletic. "Una fuente añade que la oferta es un préstamo con opción de compra. La opción de compra podría valer más de 10 millones de dólares con complementos. Probablemente, empezaría con el Barcelona B", dijeron hace un año aproximadamente.
Heriberto Jurado está en radar del Club América.
¿Cuál es el valor de Heriberto Jurado en los Rayos del Necaxa?
De acuerdo con el sitio especializado Transfermark, el valor actual de Heriberto Jurado es de apenas 2 millones de euros, equivalente a poco más de 38 millones de pesos mexicanos, pero los Rayos del Necaxa no lo dejarían ir por menos de 6 millones de dólares, así que esto podría desembolsar Emilio Azcárraga.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo
VIDEO: La dolorosa falta que Víctor Dávila recibió y que el VAR no quiso ver
VIDEO | Resumen y goles | Pachuca 0-0 América
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un gol de tiro libre contra Pachuca
VIDEO: La triple falla del América frente a la portería del Pachuca
VIDEO: La atajada de Luis Malagón que evitó el primer gol del Pachuca
VIDEO: Carlos Moreno y la falta sobre Henry Martín que el VAR anuló de forma polémica
VIDEO: Álvaro Fidalgo y el susto que le metió al equipo previo al partido
¡Calienta el juego! El retador mensaje de Oussama Idrissi al América
La molestia que América tiene de cara al partido contra Los Angeles FC
América vs. Pachuca: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
Se retrasa el regreso del América al Estadio Azteca y tiene nueva fecha
¡TÓMALA! Así respondió André Jardine a Rondón previo a la ida de cuartos de final ante Pachuca
¡SE QUEDA! A pesar de que es suplente en el equipo Jardine dijo que este jugador no saldrá de Coapa
¡PAREN TODO! Lo negó la Directiva por un tiempo pero por fin se reveló el jugador que reemplazaría a Diego Valdés