¡SE IRÍA! A pesar de que renovó con América el profe Jardine podría dejar de ser DT de las Águilas

¡SE IRÍA! A pesar de que renovó con América el profe Jardine podría dejar de ser DT de las Águilas


Fuente: daleamerica.com
+
-

A pesar de haber comenzado el apertura 2024 con el pie izquierdo debido a que las águilas fueron derrotadas contra el Atlético de San Luis, el objetivo dentro del Club América sigue intacto y es claro ganar este torneo para convertirse en el primer tricampeón en la era de los tornos cortos en México.



A los últimos días también han corrido varios rumores en torno al futuro de varias piezas clave dentro del Club América y dentro de la institución se temía que con el torneo ya ha empezado el equipo se pudiera desmantelar desde jugadores hasta parte del cuerpo técnico. Afortunadamente para el Club América han llegado buenas noticias desde Brasil, pues el propio André Jardine confesó que gracias a su buen trabajo en él el América ha llamado la atención de la selección de Brasil y era uno de los candidatos a tomar las riendas del equipo tras el fracaso en Copa América, pero no terminó siendo el elegido.



En Brasil han tomado la decisión de que el técnico Dorival Junior continúa siendo la estratega de la selección a pesar de fracasar en la Copa América, esto significa que le cierran por completo las puertas a André Jardine y el entrenador brasileño continuará dirigiendo al América por mucho más tiempo. El Club América ya se estaba brindando para este tipo de escenarios y recientemente André Jardine firmó una extensión de contrato que lo vincula a la institución por lo menos hasta el 2027, por lo que todavía le queda un buen rato en el banquillo de copa y se espera que durante este tiempo siga ganando títulos para construir una dinastía.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024