¡DE ÚLTIMA HORA! Este será el nuevo nombre del Estadio Ciudad de los Deportes con América de Local

¡DE ÚLTIMA HORA! Este será el nuevo nombre del Estadio Ciudad de los Deportes con América de Local


Fuente: daleamerica.com
+
-

El Club América tendrá su primer partido del alcaldes de apertura 2024 en el que buscará el tricampeonato, pero este será un torneo atípico y diferente a los anteriores pues lamentablemente las águilas tendrán que salirse del Estadio Azteca y ahora jugarán en el Estadio Azul.



La salida del estadio azteca es algo que se venía retrasando desde hace varios torneos atrás pero debido a que los remodelaciones del Coloso de Santa Úrsula ya han comenzado es imposible seguir jugando ahí y tendrán que mudarse a otro recinto aquí mismo dentro de la Ciudad de México. A pesar de que se tiene previsto que el Club América juegue en varios Estadios a lo largo de la República Mexicana es sabido que el Estadio Azul será la sede principal de las Águilas durante las próximas temporadas y este mismo viernes debutarán en contra de los Gallos Blancos de Querétaro.



A través de redes sociales los aficionados de las Águilas han empezado con movimiento para rebautizar el nombre del Estadio Azul pues quieren que suene con más identidad para el América y entre varias propuestas que se han hecho la que más fuerza ha cobrado es la del Estadio Azulcrema. El nombre de Estadio Azulcrema fue un nombre que empezó bajo la propuesta del periodista deportivo Álvaro Morales y que poco a poco ha ido tomando fuerza, pues los aficionados piden que así se le nombre al recinto cuando juegue de local el América, tal y como pasa en Italia con San Siro, que cambia su nombre dependiendo de si juega el inter o el Milán.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024