Igor Lichnovsky se adelanta al América y anuncia su futuro

Igor Lichnovsky se adelanta al América y anuncia su futuro


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El torneo Apertura 2024 no inició de la mejor forma para el Club América. Durante el fin de semana pasado, las Águilas visitaron al Atlético de San Luis en duelo correspondiente a la jornada 1, donde cayeron con un marcador de 2-1, por lo que consumaron su primera derrota de la temporada. Pese a que el torneo ya arrancó, el mercado de pases aún no termina, por lo que aún pueden presentarse cambios en la plantilla, tanto en llegadas como en salidas.



Uno de los casos más sonados durante todo este tiempo es la continuidad de Igor Lichnovsky, de quien no se sabia cuál sería su futuro. Si bien hace unos días se había dicho que el chileno finalmente permanecería en Coapa, no había un anuncio oficial al respecto, por lo que no podría darse por asegurada su estadía con el bicampeón de la Liga MX. Sin embargo, el anuncio por parte de las Águilas podría darse en las próximas horas o días, ya que el defensor se le ha adelantado a las Águilas.



Y es que a través de las redes sociales, Lichnovsky confirmó que seguirá su carrera en el América. Mediante una publicación en redes sociales, el central mostró que es la imagen de la revista The Walk, y en la portada viene la siguiente frase: "Su renovación es un himno de amor a la afición, un eco que resonará durante los próximos años en cada grada del Coloso de Santa Úrsula". Por lo tanto, ya es un hecho que Igor seguirá con el cuadro americanista, aunque los datos de su contrato podrían darse a conocer en un par de días.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024