El plan B del América por si Diego Valdés sale del equipo

El plan B del América por si Diego Valdés sale del equipo


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El mercado de pases del futbol mexicano para éste torneo Apertura 2024 ha contado con el Club América como uno de sus principales protagonistas. Esto no debería de sorprender, ya que los de Coapa suelen dar mucho de qué hablar, pues se trata del equipo bicampeón de la Liga MX y el conjunto más mediático del país. Como se recuerda, hay muchos rumores relacionados a dicho conjunto, pues se ha dicho que podrían perder a varios elementos importantes en ésta temporada.



Uno de los jugadores que más ha sonado para salir del cuadro americanista es Diego Valdés. Desde que comenzó el periodo de transferencias, el chileno ha sonado para ir a otros países a continuar su carrera, aunque el caso más reciente se dio apenas, pues se dio a conocer que el ex elemento de Santos podría salir al futbol de Brasil. Por lo tanto, André Jardine tiene que analizar las opciones para reemplazar a su 10, quien es uno de los elementos más importantes que tiene en la actualidad.



De acuerdo a la información del sitio Pasión Águila, el bicampeón de la Liga MX estaría analizando la posibilidad de fichar a Juan Brunetta, quien actualmente milita en los Tigres de la UANL. No es la primera vez que el argentino suena para reforzar a los azulcremas, pues cuando defendía la camiseta de los Guerreros sonó como posible refuerzo del América. Pese a eso, es importante mencionar que su fichaje luce complicado por el momento, ya que no tiene mucho de haber llegado al cuadro regio, por lo que difícilmente aceptarán una oferta desde la capital mexicana, aunque no debe descartarse del todo.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024