¿Adiós MLS? Guillermo Ochoa tendría un destino inesperado en su carrera

¿Adiós MLS? Guillermo Ochoa tendría un destino inesperado en su carrera


Fuente: https://www.daleameric
+
-

Uno de los jugadores que han dejado en alto la cantera del Club América es Guillermo Ochoa. El portero mexicano es uno de los jugadores más destacados que han salido de las Águilas en los últimos años, siendo uno de los elementos más queridos por la afición en su momento. Si bien la segunda etapa del guardameta con las Águilas no terminó de la mejor manera tanto en lo deportivo como en relación con los seguidores, podría decirse que los malos recuerdos con Ochoa ya quedaron en el pasado.



Como se sabe, el futuro del portero mexicano era una incógnita, ya que había terminado su contrato con la Salernitana de Italia, por lo que tendría que buscar un nuevo equipo. Si bien se había rumoreado que Ochoa podría llegar a la MLS para unirse a las filas del San Diego FC, parece ser que la situación no será así, ya que ha surgido un nuevo interesado en el mexicano y que le daría una oportunidad de oro.



Según informa Azteca Deportes, Ochoa ha entrado en los intereses del Espanyol de Barcelona. Dicho equipo acaba de firmar su regreso a la Primera División de España, por lo que tendrán a varios elementos en su radar para reforzarse de gran manera de cara a la temporada 2024-25. Hasta ahora no hay más información con respecto a éste posible fichaje, pero de ser real el interés, el canterano azulcrema podría aceptar la oferta, pues no es una mentira que Ochoa quiere mantenerse en un buen nivel para llegar a la Copa del Mundo del 2026.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024