Pumas competirá con América por el fichaje de una joya de la Liga MX

Pumas competirá con América por el fichaje de una joya de la Liga MX


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El mercado de pases del futbol mexicano sigue abierto de forma oficial. Pese a que el torneo Apertura 2024 ya ha comenzado, los clubes todavía tienen la posibilidad de comprar y vender jugadores para ésta temporada, por lo que están a tiempo en todos los sentidos. Hasta ahora, uno de los equipos que más ha dado de qué hablar en éste periodo de transferencias es el Club América, pues hicieron movimientos interesantes con la salida de Julián Quiñones y la llegada de Erick Sánchez.



Pero no todo ha quedado ahí para el cuadro de Coapa, ya que todavía buscan jugadores para reforzar al equipo en ésta temporada. En los últimos días ha cobrado fuerza el rumor de que las Águilas estarían interesadas en firmar a Heriberto Jurado, uno de los jovenes que más prometen en el futbol mexicano. Sin embargo, al ser una joya, era de esperarse que varios conjuntos también le hayan puesto el ojo encima al jugador del Necaxa. Si bien se reveló que el Monterrey también quiere comprar al mexicano, ha surgido un nuevo oponente para los de Coapa.



De acuerdo a la información de Antonio Camacho, los Pumas de la UNAM se sumarán a la lista de clubes que buscarán el fichaje de Jurado. El motivo por el cual los felinos han mostrado interés en el jugador de los Rayos es debido a que lo ven como el candidato ideal para reemplazar a César Huerta, de quien se dice que podría salir al futbol de Europa. Hasta el momento no hay más información sobre el interés de los dirigidos por Gustavo Lema, pero si se concreta la salida del "Chino" podrían pujar fuerte por el futbolista de 19 años.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024