Como Roberto Firmino, se hizo pastor evangélico aunque era goleador en América

Como Roberto Firmino, se hizo pastor evangélico aunque era goleador en América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Roberto Firmino se hizo pastor evangélico. El jugador brasileño era una de las estrellas del combinado de Brasil, pero las vueltas que dio la vida, el ex jugador del Liverpool se dedica a este tipo de actividades. El deportista, a lo largo de su carrera, marcó 176 goles, de acuerdo al dato de Soccer Way. En ese sentido, el deportista a sus 32 años tenía mucho que dar, pero ahora se dio un giro radical.



De acuerdo a T Y C Sports, el deportista fundó una iglesia evangélica y se convirtió en pastor. Esta es la nueva actividad que tiene el ex delantero de Liverpool, similar a la que un jugador del América, también realizó en un momento de su vida. Este es el caso de Narciso Mina, quien también tomó el camino de la fe. El delantero, ex Águilas del América, hizo lo mismo, en la ciudad de Guayaquil.



El nacido en San Lorenzo, Esmeraldas, luego de su retiro profesional se estableció en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Allí fue en donde levantó su iglesia. Mina, es recordado porque a lo largo de su carrera, siempre festejaba los goles y presentaba leyendas relacionadas a la religión. Mina en la actualidad tiene 41 años y se lo ha visto en diversos sitios de Ecuador, en partidos de fútbol de la primera división de ese país.

Asi Roberto Firmino y Narciso Mina, ex América, coinciden en esta actividad, que genera en este momento, sorpresa en el mundo del fútbol. El jugador brasileño tenía todavía talento que dar, pero tras estar en el fútbol de Arabia Saudita, en el Al Ahli, el jugador ahora se enfocó a esta nueva actividad, lejos del fútbol.

El delantero empezó su proceso deportivo en el club Deportivo Cuenca, luego de ello fue a jugar al Deportivo Azogues. Tras ello, el Manta Fútbol Club le abrió las puertas. En Independiente del Valle empezó a tomar nivel y firmó por el Barcelona de Guayaquil. De allí dio el salto al fútbol mexicano, en el Club América.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024