Estos son los americanistas que pelearán un lugar en el próximo Mundial

Estos son los americanistas que pelearán un lugar en el próximo Mundial


Fuente: americamonumental
+
-

La Selección Mexicana se ha encargado de contar con varios futbolistas del Club América en las últimas convocatorias, aunque desafortunadamente en esta última participación del Tri en la Copa América, no hubo tantos azulcremas, esto por decisión técnica y por lesiones.



Ahora, ya consumada la eliminación del combinado azteca, está claro que el futuro será distinto y que Jaime Lozano y su cuerpo técnico se replantearán a quienes vayan convocando, ya que comenzará un nuevo ciclo, sobre todo por el hecho de que ya no hay competiciones para México, sino amistosos debido a que el Mundial es en tierra tricolor.



Es por ello que hay una lista grande de futbolistas azulcremas que pelearán su puesto, pues cada uno se encuentra en el universo del Jimmy para ser considerado en lo que viene, pero también cada elemento águila deberá mostrar su mejor versión para que lo llamen.

Los americanistas que pelearán un puesto de cara al Mundial
Actualmente, el América es bicampeón del futbol mexicano, así que esto indica que la plantilla azulcrema es sólida, por lo que destacan varios jugadores aztecas en la institución, cada uno de ellos buscando un lugar para la Copa del Mundo durante los siguientes dos años.

Los americanistas que levantan la mano y que deberán seguir aumentando su nivel para ser convocados son: Luis Malagón (portero), Ramón Juárez (central), Cristian Calderón (lateral), Israel Reyes (lateral), Erick Sánchez (mediocampista) y Henry Martín (delantero).

De estos últimos seis, solamente Malagón, Israel, Henry y Sánchez son habituales desde tiempo atrás, por lo que los demás tienen oportunidad, claro está, ya que con el recambio generacional, sin duda alguna el Chicote puede pelear un puesto en la lateral izquierda y Ramón en la zaga.

¿Álvaro Fidalgo será tomado en cuenta?
Otro de los nombres que suena bastante, es Álvaro Fidalgo, el español que en caso de quedarse un par de años más en la Liga MX con el América, podría sacar la nacionalidad mexicana a inicios del 2026, por lo que podría ser considerado por el estratega en turno para la justa mundialista, esto si el asturiano decide quedarse y no salir al extranjero.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024