Cinco equipos de Brasil se lanzan al América por Brian Rodríguez
Fuente https://americamonumen

Uno de los jugadores del América que más interesa despertado en los equipos del futbol extranjero es indudablemente Brian Rodríguez, que ha llamado la atención principalmente de los equipos brasileños, que durante varias semanas han mostrado interés en el futbolista uruguayo que se encuentra compitiendo en la Copa América 2024 con su selectivo nacional en donde se han instalado en la semifinales.
En el último torneo de Brian Rodríguez con el Club América que fue el Clausura 2024 de la Liga MX, el uruguayo tuvo participación en 17 partidos en los cuales solo fue capaz de anotar 1 gol, y se quedó muy lejos de poder recuperar la titularidad que llegó a tener en el Apertura 2023, que gracias al buen rendimiento que ofreció en ese certamen fue que llamó la atención de la Fiorentina de Italia, aunque no se concretó su traspaso.
En repetidas ocasiones su agente ha mencionado que tienen ofertas del futbol brasileño, y de otros equipos sudamericanos que están fuertemente interesados en el jugador de las Águilas, al que parece que su tiempo en el conjunto azulcrema ya está en cuenta regresiva y solamente queda por confirmar cuál sería su destino pues está teniendo muchas ofertas sobre la mesa.
Desde hace varias semanas es conocido que los equipos del futbol brasileño han mostrado un fuerte interés en hacerse con los servicios de Brian Rodríguez y cada vez está resultando más difícil para el América el poder retener a un jugador que tiene tantos equipos interesados no solamente en Sudamérica sino también desde el futbol árabe están tocando a la puerta del uruguayo.
De acuerdo con la información de Fernando Esquivel, hasta cinco equipos del futbol Brasileño le han hecho una oferta al América por Brian Rodríguez, entre los que podemos encontrar a Corinthians, Cruzeiro, Atlético Paranaense, Inter de Porto Alegre y Fluminense, que han lanzado ofertas de hasta 4 millones de dólares por el 50% o 70% de la carta del jugador, pero no son los únicos.
La cita de información también menciona que las Águilas han recibido una oferta de medio oriente por 5 o 6 millones de dólares por el traspaso de Brian Rodríguez. Otras informaciones sugerían en su momento en América esperaba propuestas de hasta 7 u 8 millones de dólares por el uruguayo para aceptar un traspaso en donde también se les permitiera retener un porcentaje de su carta.
El futuro de Brian Rodríguez debería definirse hasta que acabe su participación en la Copa América 2024 con la Selección Uruguaya, en donde no ha tenido mucha participación, pero solo hasta entonces es que se sentará a analizar su futuro y a tomar una decisión sobre cuál camino tomar para su trayectoria deportiva.
Califica esta notícia:
11
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El dato que pone a Luis Malagón por encima de otros porteros históricos del América
Guillermo Ochoa sorprende a todos con su nuevo equipo de cara al Mundial del 2026
¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre