Cinco equipos de Brasil se lanzan al América por Brian Rodríguez

Cinco equipos de Brasil se lanzan al América por Brian Rodríguez


Fuente: https://americamonumen
+
-

Uno de los jugadores del América que más interesa despertado en los equipos del futbol extranjero es indudablemente Brian Rodríguez, que ha llamado la atención principalmente de los equipos brasileños, que durante varias semanas han mostrado interés en el futbolista uruguayo que se encuentra compitiendo en la Copa América 2024 con su selectivo nacional en donde se han instalado en la semifinales.



En el último torneo de Brian Rodríguez con el Club América que fue el Clausura 2024 de la Liga MX, el uruguayo tuvo participación en 17 partidos en los cuales solo fue capaz de anotar 1 gol, y se quedó muy lejos de poder recuperar la titularidad que llegó a tener en el Apertura 2023, que gracias al buen rendimiento que ofreció en ese certamen fue que llamó la atención de la Fiorentina de Italia, aunque no se concretó su traspaso.



En repetidas ocasiones su agente ha mencionado que tienen ofertas del futbol brasileño, y de otros equipos sudamericanos que están fuertemente interesados en el jugador de las Águilas, al que parece que su tiempo en el conjunto azulcrema ya está en cuenta regresiva y solamente queda por confirmar cuál sería su destino pues está teniendo muchas ofertas sobre la mesa.

Desde hace varias semanas es conocido que los equipos del futbol brasileño han mostrado un fuerte interés en hacerse con los servicios de Brian Rodríguez y cada vez está resultando más difícil para el América el poder retener a un jugador que tiene tantos equipos interesados no solamente en Sudamérica sino también desde el futbol árabe están tocando a la puerta del uruguayo.

De acuerdo con la información de Fernando Esquivel, hasta cinco equipos del futbol Brasileño le han hecho una oferta al América por Brian Rodríguez, entre los que podemos encontrar a Corinthians, Cruzeiro, Atlético Paranaense, Inter de Porto Alegre y Fluminense, que han lanzado ofertas de hasta 4 millones de dólares por el 50% o 70% de la carta del jugador, pero no son los únicos.

La cita de información también menciona que las Águilas han recibido una oferta de medio oriente por 5 o 6 millones de dólares por el traspaso de Brian Rodríguez. Otras informaciones sugerían en su momento en América esperaba propuestas de hasta 7 u 8 millones de dólares por el uruguayo para aceptar un traspaso en donde también se les permitiera retener un porcentaje de su carta.

El futuro de Brian Rodríguez debería definirse hasta que acabe su participación en la Copa América 2024 con la Selección Uruguaya, en donde no ha tenido mucha participación, pero solo hasta entonces es que se sentará a analizar su futuro y a tomar una decisión sobre cuál camino tomar para su trayectoria deportiva.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024