¡CON TODO! De ser campeón con América este jugador es un fracaso de acuerdo con Carlos Reinoso

¡CON TODO! De ser campeón con América este jugador es un fracaso de acuerdo con Carlos Reinoso


Fuente: daleamerica.com
+
-

A lo largo de su historia el Club América ha tenido grandes jugadores y entrenadores entre sus filas y uno de los grandes personajes de Coapa ha sido Carlos Reinoso, quien fue campeón como jugador y entrenador con las águilas, por lo que es una voz autorizada para temas de la institución.



Actualmente Carlos Reinoso trabaja para TUDN y la leyenda chilena constantemente ha la de lo que sucede en Coapa pues hasta la fecha sigue conociendo a la perfección cada rincón del nido y dio su opinión sobre un polémico jugador que fue campeón con las águilas hace no mucho tiempo. En el programa de Línea de 4 de TUDN, Carlos Reinoso se atrevió a criticar a un jugador que fue campeón con el América y lo tundió con todo, pues el Maestro se dio el lujo de llamarlo fracasado, todo esto mientras Reinoso de veia visiblemente molesto con él jugador.



El futbolista al que Carlos Reinoso llamó fracasado en televisión nacional fue nada más y nada menos que Jorge Sánchez, esto debido a que el mexicano volvió a la Liga MX pero para jugar con Cruz Azul, por lo que Reinoso señaló que fue bueno que no volviera al América, pues a el en lo personal no le gustan los jugadores fracasados, haciendo referencia a su paso por Europa en dónde no jugó prácticamente nada. La razón por la que Jorge Sánchez no es del agrado de Carlos Reinoso se debe a que a pesar de que el futbolista fue campeón con. América en 2018, también un grave error suyo le costó un título a las águilas en 2019, por lo que hasta la fecha muchos adicionados incluido el propio Carlos Reinoso siguen molestos con el y parece que nunca se lo van a perdonar.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024