¡CON TODO! De ser campeón con América este jugador es un fracaso de acuerdo con Carlos Reinoso
Fuente daleamerica.com

A lo largo de su historia el Club América ha tenido grandes jugadores y entrenadores entre sus filas y uno de los grandes personajes de Coapa ha sido Carlos Reinoso, quien fue campeón como jugador y entrenador con las águilas, por lo que es una voz autorizada para temas de la institución.
Actualmente Carlos Reinoso trabaja para TUDN y la leyenda chilena constantemente ha la de lo que sucede en Coapa pues hasta la fecha sigue conociendo a la perfección cada rincón del nido y dio su opinión sobre un polémico jugador que fue campeón con las águilas hace no mucho tiempo. En el programa de Línea de 4 de TUDN, Carlos Reinoso se atrevió a criticar a un jugador que fue campeón con el América y lo tundió con todo, pues el Maestro se dio el lujo de llamarlo fracasado, todo esto mientras Reinoso de veia visiblemente molesto con él jugador.
El futbolista al que Carlos Reinoso llamó fracasado en televisión nacional fue nada más y nada menos que Jorge Sánchez, esto debido a que el mexicano volvió a la Liga MX pero para jugar con Cruz Azul, por lo que Reinoso señaló que fue bueno que no volviera al América, pues a el en lo personal no le gustan los jugadores fracasados, haciendo referencia a su paso por Europa en dónde no jugó prácticamente nada. La razón por la que Jorge Sánchez no es del agrado de Carlos Reinoso se debe a que a pesar de que el futbolista fue campeón con. América en 2018, también un grave error suyo le costó un título a las águilas en 2019, por lo que hasta la fecha muchos adicionados incluido el propio Carlos Reinoso siguen molestos con el y parece que nunca se lo van a perdonar.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Luis Malagón y su atajada que mandó el partido a los tiempos extra
VIDEO: Luis Malagón le dio vida al América en los tiempos extra contra LAFC
VIDEO | Resumen y goles | LAFC 2-1 América
VIDEO: Brian Rodríguez se queda cerca de hacer su doblete personal
VIDEO: La gran atajada de Luis Malagón a Olivier Giroud
VIDEO: La falta sobre Erick Sánchez que terminó en penal para el América
VIDEO | Gol de Brian Rodríguez | LAFC 0-1 América
VIDEO: Alejandro Zendejas recibe un codazo en el juego contra LAFC
VIDEO: Cristian Borja evita el gol del LAFC pero casi se lesiona
VIDEO: América se salva del primer gol de Los Angeles FC
¿Buen augurio? Así está el historial entre Los Angeles FC y el América
Bouanga advirtió al América antes del juego por el boleto al Mundial de Clubes
Henry Martín manda MENSAJE que ilusiona a la afición para el América vs LAFC
¿Regresa Julián Quiñones al Club América? Lo buscaron para el Mundial y ya habría respuesta del Al-Qadisiya
La sorpresiva respuesta de Brian Rodríguez sobre su futuro en América: ¿Se va?
VIDEO: La épica burla de América a Chivas antes de enfrentar a LAFC
Se le abren las puertas al Club América para MÁS REFUERZOS de cara al Mundial de Clubes
El SUEÑO que cumplirá André Jardine si logra su pase al Mundial de Clubes con el Club América
El motivo por el que Igor Lichnovsky está descartado ante LAFC
Figura del tricampeonato le dice adiós al América y ya tiene nuevo destino
Las alineaciones confirmadas de Club América vs. LAFC por el desempate del Mundial de Clubes