Lo blindaron, el nuevo precio de Alejandro Zendejas ahora que renovó con América

Lo blindaron, el nuevo precio de Alejandro Zendejas ahora que renovó con América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El delantero mexicano Alejandro Zendejas cerró toda posibilidad de que Cruz Azul se lo lleve y firmó su renovación con el América hasta el 2027. El volante mexicano sonó como posible refuerzo de los cementeros, pero todo se fue abajo tras renovar con el cuadro campeón de la Liga MX. Ahora su cláusula de salida se elevó considerablemente.



Alejandro Zendejas estaba cotizado en 6 millones de dólares, según Transfermarkt. Sin embargo, América lo tasaba en 10 millones de dólares a un solo año de dejar el Nido. De acuerdo con W Deportes, ahora Zendejas estaría tasado en 15 millones de dólares, con lo cual el jugador estaría prácticamente blindado en el fútbol mexicano.



De esta manera, América amarra al jugador más utilizado por André Jardine. Alejandro Zendejas es uno de los jugadores que destaca en el cuadro azulcrema y es consciente que seguir en el Club América le permite estar en buen nivel. Esto con el fin de ser considerado para la Selección de Estados Unidos, combinado con lo que eligió para representar para el próximo Mundial.

Ahora América se enfoca en buscar el reemplazo de Julián Quiñones, que luego de su partida para el fútbol de Arabia Saudita. Rodrigo Aguirre y Víctor Dávila son dos delanteros que los azulcremas sondean para que lleguen a reforzar la delantera. Según detalla ESPN, esta misma semana se definirá quién tomará el rol de delantero que dejó Quiñones.

¿América comprará a Javairo Dilrosun?
Uno de los jugadores que son dudas para quedarse en el América es Javairo Dilrosun que solo ha tenido espasmos de buen juego. Dilrosun llegó para ser suplente de Alejandro Zendejas, pero ante la ausencia de un jugador por la banda izquierda, André Jardine movió a Zendejas por ese costado y Dilrosun apareció en la derecha.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024