No es Brasil, el posible destino de Brian Rodríguez si sale del América

No es Brasil, el posible destino de Brian Rodríguez si sale del América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El mercado de pases dentro del futbol mexicano está lejos de terminar todavía. Pese a que ya arrancó el Apertura 2024, el periodo de transferencias sigue abierto, por lo que los equipos de la Liga MX aún están a tiempo de seguir reforzando sus plantillas o darles salida a algunos de sus elementos. Durante este tiempo, el Club América ha sido uno de los principales protagonistas debido a los movimientos que han hecho, y parece que esto todavía no terminará, ya que aún se cocinan varias negociaciones en el equipo de Coapa.



Una de las tantas novelas que han rodeado al cuadro de Coapa está la posible salida de Brian Rodríguez, algo de lo que se ha hablado por mucho tiempo. Los rumores han colocado al uruguayo primero en el Botafogo, Peñarol y, recientemente, en el Cruzeiro de Brasil. Sin embargo, parece ser que el charrúa no llegaría a Sudamérica, puesto que su futuro estaría aun más lejos, ya que se ha reportado que llegaría otra oferta por el "Rayito".



Según informa el sitio Pasión Águilas, la misma llegará desde el Medio Oriente, la cual pinta para ser bastante atractiva y seductora como lo fue con Julián Quiñones. Si bien no se ha revelado el nombre del equipo que quiere a Rodríguez, es de esperarse que la oferta sea alta. Según el sitio Transfermarkt, el uruguayo tiene un valor de 4 millones de euros, una cifra que los países de dicho lugar pueden pagar sin problemas. Hasta ahora, Brian no ha gozado de mucha actividad en la Copa América, pero si llega a aprovechar los minutos que le den, sus actuaciones podrían ayudar a que salga a otro destino.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024