A pesar de regresar al América, Diego Valdés le da una mala noticia al club

A pesar de regresar al América, Diego Valdés le da una mala noticia al club


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América no inició de la mejor forma su andar en el torneo Apertura 2024. El bicampeón de la Liga MX cayó 2-1 en contra del Atlético de San Luis en la jornada 1 del certamen, por lo que las Águilas ya probaron el sabor de la derrota en la temporada. Si bien no es pretexto, es importante mencionar que André Jardine no pudo contar con su equipo completo, pues presentó algunas ausencias importantes en contra de los potosinos, lo que se vio reflejado en el marcador.



Uno de los ausentes fue Diego Valdés, quien tuvo unos días de descanso tras su participación con la Selección de Chile en la Copa América 2024. Sin embargo, cabe recordar que el 10 americanista no vio muchos minutos, ya que sufrió una lesión en el primer partido, por lo que fue baja en los últimos dos cotejos. Ahora, el chileno ya reportó con América, pues el equipo costeó su regreso a través de las redes sociales, aunque no todo es alegría por el momento.



Y es que de acuerdo a la información del sitio Pasión Águila, el ex elemento de Santos Laguna no trabajó al parejo de sus compañeros ya que será sometido a pruebas médicas para determinar la gravedad de su lesión. Si bien se espera que no sea tan preocupante la situación de Valdés, es casi un hecho que no estará disponible para el partido del viernes, cuando América reciba al Querétaro en el Estadio Ciudad de los Deportes, en lo que será el debut de las Águilas como locales en la temporada.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024