Diego Valdés puede salir y el plan B que tendría el América

Diego Valdés puede salir y el plan B que tendría el América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Diego Valdés puede dejar el Club América. El jugador chileno tiene una oferta importante desde el fútbol de Brasil y eso hace que el América, tenga que pensar también en un Plan B, si es que el jugador accede a esta nueva oferta de trabajo. De acuerdo al informe de Fox Sports, desde el mercado de Brasil están buscando al volante creativo chileno, que es una de las figuras del club América.



En Fox se informó con respecto al interés, de hecho se señaló que Cruzeiro buscaría comprar la carta pase del jugador en 7 millones de dólares. Este es el valor que el club brasileño en este momento quiere poner sobre la mesa para tener al volante. Ahora todo depende del club América, si es que se deshace del jugador chileno o si es que conserva a uno de los deportistas que fue importante en el bicampeonato del América.



Pero si decide deshacerse de él, el América podría tener un plan B muy interesante. Por reglamento, el club deberá buscar a un jugador mexicano, por lo que allí se reducen las posibilidades de encontrar un volante creativo importante, pero si las hay. Este sería el caso de Heriberto Jurado. El deportista es uno de los mejores elementos que tiene el combinado de Necaxa, un futbolista que puede jugar en la posición de extremo pero también puede jugar en la posición de volante tipo 10.

Éste podría ser el plan B para el América, en el caso de qué se tome la decisión de sacar al futbolista chileno y con ellos reducir la cantidad de extranjeros que tiene el equipo.

Heriberto Jurado es un deportista que nació futbolísticamente en el combinado de Necaxa. Realizó las divisiones formativas en ese equipo y tuvo la oportunidad de debutar en el 2022. En el 2023, su calidad fue vista por el fútbol club Barcelona, equipo que envió una oferta para el combinado de Necaxa, sin embargo esta no se concretó.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024