Lara desperdició una oportunidad más y falta la confianza de su DT
Fuente https://americamonumen

Nada más comenzar el Apertura 2024 de la Liga MX, el Club América, el vigente bicampeón del futbol mexicano que viene de ganar el Apertura 2023, el Clausura 2024, el Campeón de Campeones 2024 y la Supercopa de la Liga MX 2024, sufrió su primer descalabro en este certamen al caer en la fecha 1 frente al Atlético de San Luis, en un resultado que definitivamente rompió todas las quinielas de los apostadores del futbol mexicano.
Aunque André Jardine ya había anunciado en la rueda de prensa previa a este partido que difícilmente se vería la mejor versión del América, nadie esperaba una presentación tan gris por parte del conjunto azulcrema que no pudo imponerse al Atlético de San Luis, un equipo que el semestre anterior no pudo clasificar a la Liguilla, y que estrenaba entrenador en este partido contra las Águilas.
Se trata de una derrota colectiva pero definitivamente las partes más criticadas del Club América fueron la defensa, que fue la línea más debilitada por todas las bajas, de futbolistas que se encuentran de vacaciones tras la Copa América 2024 o que todavía están participando en la Copa América 2024, y el técnico brasileño tuvo que improvisar algunos puestos para completar el equipo.
Los dos nombres más señalados de esta derrota del América a manos del Atlético de San Luis se encuentran en la defensa, y tanto Néstor Araujo como Emilio Lara, han sido los principales focos de crítica por el bajo rendimiento que han ofrecido, y el joven formado en las fuerzas básicas del América, que estuvo a punto de salir, pero André Jardine cambió la suerte del canterano.
Antes de que finalizara el Clausura 2024, distintos medios y periodistas que siguen el día a día del América habían informado que la directiva del conjunto azulcrema había sentenciado a Emilio Lara hacer una de las bajas de las Águilas para este Apertura 2024, y ya le estaban buscando acomodo en otros equipos de la Liga MX para prestarlo o incluso para venderlo.
Esto no se materializó debido a que fue el propio André Jardine quién le habría pedido a la directiva que el canterano de las Águilas continuara en el conjunto azulcrema, aprovechando la versatilidad que tiene para jugar como lateral derecho o defensa central, pero de nueva cuenta en una oportunidad más que le dio el técnico brasileño, Emilio Lara simplemente no volvió a estar a la altura del reto.
Durante el Clausura 2024 fue la primera opción para reemplazar al lesionado Kevin Álvarez, pero sus constantes errores lo hicieron ser nuevamente suplente, y sin actividad en toda la liguilla. En un nuevo semestre y con la confianza de su entrenador intacta, de nueva cuenta fue uno de los puntos más bajos del equipo, y ahora mismo no hay argumentos para pensar que Emilio Lara retribuirá a André Jardine las oportunidades y la confianza que le ha dado.
Califica esta notícia:
9
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El dato que pone a Luis Malagón por encima de otros porteros históricos del América
Guillermo Ochoa sorprende a todos con su nuevo equipo de cara al Mundial del 2026
¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre