Club América quiere a un jugador de Cruz Azul como refuerzo para 2024

Club América quiere a un jugador de Cruz Azul como refuerzo para 2024


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Cruz Azul en este momento se ve en una situación que puede generar controversia, ya que el equipo se está armado de una manera buena, hay un equilibrio en en la parte deportiva, para que el entrenador de turno, tenga la capacidad de usar los mejores elementos y se pueda concretar un buen nivel en el equipo. Por ello, la máquina se enfoca trato de conservar la base y trató de tener a los mejores futbolistas dentro de la estructura del combinado de Cruz Azul.



Ahora, el club América podría sacudir al combinado cementero y podrías sacarle una de sus figuras, un elemento que puede ser importante que puede ser de vital trascendencia para el conjunto celeste. Estamos hablando del futbolista argentino Gonzalo Piovi. De acuerdo al informe de Carlos Córdova, periodista especializado en Cruz Azul, el combinado de la máquina celeste podría recibir una oferta por el jugador argentino.



La idea sería negociar con la carta pase de Alejandro Zendejas, deportista que está buscando justamente la máquina cementera, allí podría darse un intercambio de jugadores, por lo que Cruz Azul podría tener a un deportista, justo buscando en esa zona del campo de juego al refuerzo que necesite el combinado cementero. Sin embargo, la salida de Gonzalo Piovi sería una baja importante, tomando en cuenta que el central llegó muy bien y se acopló a la máquina cementera.

El América en este momento busca un defensa central, debido a la posibilidad de una potencial salida de Sebastián Cáceres, deportista que hasta el momento no ha podido jugar con el América porque está en la Copa América. Además de eso, hasta el momento todavía no se termina de negociar la firma de contrato de Igor Lichnovsky, quien también sería uno de los refuerzos ideales para el América.

A más de estos refuerzos, el América también está buscando la potencial incorporación del jugador César Montes, deportista que en la actualidad tiene contrato con el Almería, pero que descendió en el fútbol español. Esta podría ser una opción importante, para darle la posibilidad de que jueguen en la Liga MX en un torneo consolidado y en primera división y no tenga que jugar en la segunda de España.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024