América retendría a una de sus principales figuras para este Apertura 2024

América retendría a una de sus principales figuras para este Apertura 2024


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El mercado de pases no ha finalizado para el Club América. A pesar de que el torneo Apertura 2024 ya comenzó, el periodo de transferencias todavía está abierta para todos los equipos de la Liga MX, por lo que no debería sorprender a los aficionados si hay más movimientos en los próximos días, tanto en las altas como en las bajas, por lo que la plantilla del bicampeón de México todavía no está definida al 100%.



Dentro de todos los rumores que han rodeado al cuadro de Coapa en ésta etapa de transferencias, está la situación de Sebastián Cáceres, de quien se ha dicho que podría ser una de las bajas del club si tiene una gran participación en la Copa América. Desafortunadamente para el uruguayo, no ha visto muchos minutos en su selección en el torneo continental, aunque poco a poco ha recuperado el protagonismo. Dicha noticia fue positiva para las Águilas, pues está latente la posibilidad de que el charrúa permanezca en México durante ésta temporada.



De acuerdo a la información de Gibran Araige, Cáceres seguirá siendo jugador del América para éste Apertura 2024. Si bien no se dio más información con respecto a la situación del defensa, el hecho de que esté casi asegurado su futuro con las Águilas es algo positivo para André Jardine, pues junto a la permanencia de Igor Lichnovsky, el timonel brasileño seguiría contando con su dupla estelar de centrales para buscar el tricampeonato de la Liga MX y la Leagues Cup.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024