¿Salida inminente? Alejandro Zendejas y la forma en que pone su futuro en duda con América

¿Salida inminente? Alejandro Zendejas y la forma en que pone su futuro en duda con América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El mercado de pases del futbol mexicano sigue generando rumores que ponen a temblar a los aficionados. En los días recientes, ha corrido el rumor de que Alejandro Zendejas podría salir del América, pues el Cruz Azul ha mostrado un interés importante en él, siendo un jugador muy deseado por parte del cuadro de la Noria. Desde que comenzó dicho humo, han salido varias versiones, donde muchos aseguran que la Máquina ha propuesto un intercambio de jugadores, donde ellos mandarían a Erik Lira al América para recibir al jugador estadounidense.



Si bien diversos medios han asegurado que no hay interés de las Águilas en el ex jugador de los Pumas, ha salido una foto que podría ser un mensaje al futuro de Zendejas. Y es que en éste domingo 7 de julio del 2024, el americanista fue visto en las instalaciones de la Noria, donde estuvo en una de las zonas exclusivas de las canchas. Si bien no hay información al respecto, han salido teorías con respecto a la visita de Zendejas al Cruz Azul, donde muchos aseguran que está afinando su llegada al subcampeón de la Liga MX.



Mientras que otros aseguran que la razón por la que el 17 americanista está en la Noria es debido a que el día de hoy se jugó el Clásico Joven Femenil entre Cruz Azul y América. En ese sentido, Zendejas habría asistido al choque para apoyar a su novia Sabrina Enciso, quien pertenece a la rama femenil de las Águilas. Por lo mientras no hay más información, pero llama la atención que el elemento de 26 años haya hecho esta visita en medio de los rumores sobre su futuro en Coapa, y pese a que tuvo minutos en el debut del América contra el San Luis, todavía está la posibilidad de que deje a las Águilas, ya que el mercado de pases aún no cierra.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024