No es Piovi, el jugador que Cruz Azul ofreció al América a cambio de Alejandro Zendejas

No es Piovi, el jugador que Cruz Azul ofreció al América a cambio de Alejandro Zendejas


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El torneo Apertura 2024 ha comenzado de forma oficial para el Club América. Fue el día de ayer cuando la escuadra dirigida por André Jardine visitó al Atlético de San Luis en marco de la jornada 1 de la Liga MX. Lamentablemente para los americanistas, el debut no fue el mejor, ya que cayeron con un marcador de 2-1 frente a los potosinos, por lo que tendrán que buscar el triunfo a como dé lugar en la fecha 2. Si bien el campeonato ya inició, eso no quiere decir que el mercado de pases llegó a su fin, pues todavía está abierto dicho periodo de transferencias.



Uno de los rumores que ha cobrado mucha fuerza en los últimos días es la posible llegada de Alejandro Zendejas al Cruz Azul. Y es que se ha confirmado que el interés de la Máquina por el jugador del América es real, por lo que han comenzado los primeros contactos entre las directivas para analizar la operación. En ese sentido, hace unos días se reveló que estaba la posibilidad de que Cruz Azul mandara a Gonzalo Piovi como una moneda de cambio; sin embargo, no fue así, ya que el argentino no fue la primera opción del subcampeón de la Liga MX.



De acuerdo a la información de Carlos Córdova, la Máquina propuso un intercambio de jugadores, donde ellos colocaron en la mesa a Erik Lira, además de una cantidad de dinero. Dicha propuesta fue rechazada por las Águilas, pues no es un jugador que interese en Coapa. A ello, se le suma el hecho de que si hay un futbolista de los Celestes que llame la atención es América es precisamente Piovi, pero Cruz Azul no tiene intenciones de soltar al argentino, ya que lo consideran como titular indiscutible. Por lo tanto, la única forma en que América podría soltar a Zendejas es a través de una fuerte cantidad de dinero y que el propio jugador esté de acuerdo en salir, por lo que sería una negociación difícil para el Cruz Azul.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024